Nuevo chip A14 para iPhone 12 será 33% más rápido que su antecesor según test de GeekBench

Un reporte indica que el nuevo procesador A14 inédito de Apple será el primer chip móvil basado en ARM que supera oficialmente los 3GHz, según  Research Snipers y se espera que  el sucesor del chip A13 tanto en el iPhone 11 como en el iPhone 11 Pro, se estrene en septiembre próximo en los modelos iPhone 12 de Apple.

El informe destaca la posible puntuación Geekbench 4 del chip A14, con una frecuencia que llega a 3.1GHz, lo que representaría 400MHz más alto que el chip Bionic A13 actual de Apple con una frecuencia de 2.7GHz.

A tal frecuencia, los puntos de funcionamiento Geekbench 5 del chip han aumentado y el informe menciona que el rendimiento de un solo núcleo del A14 muestra un puntaje de 1658 (un 25% más que el A13) y un puntaje multinúcleo de 4612 puntos (un 33% más que el A13). La potencia de procesamiento adicional será útil para ejecutar flujos de trabajo simultáneos, navegar a través de aplicaciones y más.

Se espera que el fabricante de chips TSMC, proveedor de Apple, aumente la producción de los conjuntos de chips A14 basados ​​en 5 nm de Apple a principios de abril de este año y aparte del chip A14, los rumores han mencionado recientemente que tanto los procesadores ARM con rendimiento de nivel Mac Pro como una Mac con un procesador ARM diseñado por Apple están en proceso.

REPORTE COMPLETO AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,