Xiaomi dejará de vender teléfonos 4G «tan pronto sea posible» y elimina el modelo Xiaomi Mi Note 10

Si bien en América Latina nos falta bastante para poder siquiera arrancar con redes 5G, particularmente en el caso de Chile que será más complejo debido a implicancias judiciales y además de ello, a las consecuencias inherentes a las protestas sociales, en China el tema está avanzando más rápido de lo que se piensa.

Ha sido el VP de Xiaomi y a la vez General Manager de la marca Redmi, Lu Weibing quien en un post en Weibo, ha anunciado que todos los teléfonos 4G, que se sitúan en un rango de precios de menos de US$300.- serán eliminados del listado de precios de forma inmediata como única forma de presionar y apurar el tranco en la adopción de redes de nueva generación y de paso, que los usuarios compren nuevos teléfonos 5G.

Xiaomi Mi Note 10 dejará de venderse en China  y con ello Lu Weibing, está planeando eliminar todos los teléfonos 4G

Para evitar dudas, el Mi CC9 Pro no es un modelo emblemático, pero se encuentra en la categoría de rango medio. Sin embargo, Mi Note 10 Pro resultó ser el primer modelo de Xiaomi en subir a la cima del ranking de cámaras DXOMark. El dispositivo tuvo un puntaje general de 121 puntos cuando se lanzó para empatar con el Mate 30 Pro, que fue el puntaje general más alto de la cámara de cualquier teléfono probado en ese momento.

El Xiaomi Mi Note 10 se lanzó con un procesador  Snapdragon 730G  incluye un conjunto de cinco sensores de cámara con un sensor Samsung de 108MP desarrollado conjuntamente por Samsung y Xiaomi y la eliminación de la lista es para dar paso a los teléfonos 5G y es probable que con ello le de un envión al Redmi K30 5G y otros próximos teléfonos de rango medio 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,