Imagen filtrada muestra eventual OnePlus 8 Pro en manos del popular actor Robert Downey Jr.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y parece ser que en OnePlus lo saben bastante bien, pues como herramienta de marketing y de difusión, resulta muy atractivo divulgar, directa o indirectamente lo que podría ser el modelo OnePlus 8 Pro en manos del popular actor estadounidense Robert Downey Jr, conocido entre otros roles, por interpretar al superhéroe Iron Man.

La imagen divulgada por TechDroider, es solo una con distintos filtros y muestra el que podría ser el próximo OnePlus 8 Pro en las manos del actor y según los informes, la imagen original se vio en Instagram, cargada por el director Sam Jones, pero luego fue eliminada, aunque alcanzó a ser «rescatada» por  otros usuarios de Instagram y sitios web de  fans volvieron a cargar la imagen.

Hazme una foto así como … casual 

De la imagen, se puede observar que el OnePlus 8 Pro se parece bastante al OnePlus 7T Pro desde la parte trasera y el módulo de la cámara trasera está diseñado de manera similar y también se ha colocado verticalmente apilado.

La imagen también se puede modificar con toda probabilidad, por lo que se debe tomar como una «eventual» toma del dispositivo y no algo oficial.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,