Apple confirma encuentro de desarrolladores WWDC para junio pero se realizará vía online

Oficialmente Apple ha anunciado su encuentro para desarrolladores WWDC que se realizará en junio, pero bajo la modalidad de hacerlo online, y su afiche así lo promueve

Será verano en el hemisferio norte, y se adelanta que será toda «una nueva experiencia online! confirmando que no se producirá un evento físico este año debido a preocupaciones de coronavirus y en el evento en línea, Apple previsualizará el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Apple también lanzará versiones beta de desarrolladores al mismo tiempo.

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, dijo en un comunicado de prensa que la situación de salud actual ha requerido que Apple cambie el formato para este año y para ello, tendrá un calendario completo en línea de conferencias  y sesiones y anticipo que compartirá más detalles en las próximas semanas.

Craig Federighi, ingeniero de software de Apple SVP, anticipa que con todos los nuevos productos y tecnologías en los que hemos estado trabajando, WWDC 2020 va a ser grande.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,