Xiaomi también ha presentado el Redmi Note 9 Pro candidato a convertirse en un nuevo best seller

Junto con el lanzamiento del «gigantón» Redmi Note 9 Pro Max, Xiaomi también anunció hoy la versión Redmi Note 9 Pro cuyas principales diferencias están en la cámara y las velocidades de carga, donde este teléfono ofrece una cámara selfie de 16MP, la mitad de la resolución de su hermano Max y alrededor de la parte posterior, la cámara principal se ha reducido a 48MP desde 64MP.

Se une a un módulo ultra ancho de 8MP, macro de 5MP y sensores de profundidad de 2MP, como el Note 9 Pro Max y este modelo va de la mano del Snapdragon 720G SoC y cámara cuádruple de 48MP y una batería de 5.020 mAh, pero admite una carga de 18W en lugar de 33W.

Sin embargo, en su mayor parte, el Redmi Note 9 Pro coincide con su hermano Max al contar con  la misma pantalla LCD de 6.67 «de resolución FHD + y con un lector de huellas digitales montado en el costado y el cuerpo a prueba de salpicaduras.

El Redmi Note 9 Pro se ofrece en colores Aurora Blue, Glacier White e Interstellar Black

PRECIOS

4GB / 64GB $ ​​175

6GB / 128GB  $ 215

El Note 9 Pro saldrá a la venta en India a partir del 17 de marzo a través del sitio oficial de la compañía, Mi Home, Mi Studio y Amazon.in. También se venderá a través de tiendas minoristas en todo el país más adelante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,