Aspiradora robot POWERbot-E de Samsung que también trapea llega a Chile

Samsung vuelve a la carga en el mundo de los electrodomésticos inteligentes con la recién llegada POWERbot-E, la primera aspiradora de la firma surcoreana que también trapea el piso, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza.

“Con la llegada de la nueva POWERbot-E estamos escuchando a nuestros consumidores y haciendo posible lo imposible, usando la fórmula perfecta que cruza la tecnología e innovación para solucionar dos tareas domésticas con solo un equipo y que además funciona de manera completamente independiente”

Marcos Núñez, Product Manager de tecnología para el hogar de Samsung Electronics Chile

Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, la POWERbot-E llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Esto, gracias a sus cuatro sensores que detectan obstáculos y crean patrones de recorrido para realizar esta tarea doméstica eficientemente.

La POWERbot-E no necesita instrucciones en su recorrido, ya que es capaz de reconocer los espacios por los que pasa gracias a una bomba electrónica que detecta si el piso es apto para –y si necesita- trapear, y además identifica si tiene su mopa está instalada, es así como automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción.

Controlar la aspiradora robot desde cualquier lugar, incluso si no estás en casa es posible gracias a su conectividad Wi-Fi que permite controlarla de manera remota a través de la App POWERbot-E integrándola a SmartThings desde cualquier dispositivo móvil. Con un solo toque puedes encender o apagar la aspiradora, programar tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión, controlar la mopa y la velocidad del flujo de agua.

Preocuparse lo menos posible por su funcionamiento, es una premisa que puedes lograr con la POWERbot-E. Y es que su batería de larga duración, y de gran capacidad, de 3.400mAh mantiene a tu robot trabajando hasta 150 minutos continuos. De esta manera, podrás limpiar zonas más amplias por más tiempo, antes de que la aspiradora active su recarga automática, que solo tarda 240 minutos para estar full batería nuevamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,