Xiaomi Mi Note 10 es sometido a duras pruebas de resistencia por parte de popular youtuber con una gran sorpresa

Hace unos días el último Samsung Galaxy S20 Ultra pasó por las manos del popular youtuber JerryRigEverything, pasando las pruebas de resistencia y de doblez, y ahora le ha tocado el turno ni más ni menos que al  Xiaomi Mi Note 10, el teléfono con cámara Penta que fue lanzado en noviembre pasado y ahora pasa por la mesa de «cirugía» para saber cómo se comporta en las pruebas.

Para el youtuber, había ya un precedente en el sentido de que todos los Xiaomi o Redmis que ha revisado, terminan partidos en sus manos, y sometió a este modelo a una prueba de arañazos para así saber cuánto resiste la pantalla Super AMOLED de 6.47 ″ y el cuerpo en sí y luego sobrevivir a los raspados de protecciones que tiene las  cámaras, tanto delanteras como traseras, cubiertas por vidrio y los laterales de metal que, en contacto con las teclas y otros objetos afilados, están fácilmente sujetos a rayones o peladuras.

Pasó la prueba de sensibilidad de respuesta de la huella digital integrada en la pantalla y la quemadura de esta con un encendedor.

Finalmente, la prueba de «fuego» (no era la del encendedor) que hasta ahora  ningún teléfono inteligente Xiaomi ha pasado y a pesar de los intentos de doblar el cuerpo en una dirección y en la otra…. pues vea el video

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,