Apple le dirá adiós al MacBook de 13″ y lanzará nueva MacBook Pro de 14″,nueva iMac, iPad Pro todos con nueva pantalla mini-LED

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha entregado una nueva nota de investigación focalizada en lo que Apple tendría preparado para el resto de este año y serían seis los nuevos productos, incluido un nuevo MacBook Pro de 14.1 pulgadas.

Según Kuo, el MacBook Pro de 14.1 pulgadas reemplazará el modelo de 13 pulgadas y se debe después de que Apple reemplazó el MacBook Pro de 15 pulgadas con una versión de 16 pulgadas el año pasado y  también podemos esperar que el MacBook Pro de 14 pulgadas cuente con el nuevo teclado de tijera de Apple.

Pero se dice que el MacBook Pro de 14 pulgadas es solo uno de los productos mini-LED que Apple lanzará en 2020 y los otros corresponden a los siguientes productos

iPad Pro de 12.9 pulgadas

iMac Pro de 27 pulgadas

MacBook Pro de 16 pulgadas

iPad de 10.2 pulgadas

iPad mini de 7.9 pulgadas.

Kuo no ofrece fechas de lanzamiento específicas para ninguno de los productos que no sean el iMac Pro, que según él llegará en el cuarto trimestre y esta será la primera actualización del iMac Pro desde su lanzamiento en diciembre de 2017.

El analista también señala que los planes de Apple para lanzar nuevos productos mini-LED no se ven afectados por el brote de coronavirus y que la investigación y el desarrollo están avanzando más rápido de lo esperado, pero lo que no está claro es si el MacBook Pro de 14 pulgadas representará la próxima revisión del MacBook Pro de 13 pulgadas, o si habrá una actualización entre el modelo actual y el eventual modelo mini-LED. 

Kuo ha dicho que Apple está interesada en adoptar paneles de pantalla mini-LED ya que ofrecen una amplia gama de colores, relaciones de alto contraste, alto rango dinámico y atenuación localizada y se cree que este tipo de tecnologia ofrece un resultado de pantallas. más delgados que son más eficientes en cuanto al consumo de energía y no sufren quemaduras como OLED.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,