Marzo ha llegado y publican imágenes reales del que será el Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Lite ya ha sido presentado en China, mientras se espera que a fines de marzo se presente el resto de la serie P40, que incluye el modelo P40 Standard, un modelo P40 Pro y otro P40 Pro PE (Edición Premium) y en las últimas horas una filtración publicada por el sitio Digital Trends ha dejado ver imágenes reales de las primeras unidades prototipo de un teléfono de la serie P40.

En lugar de la marca Huawei y Leica, el primer prototipo del Huawei P40 tiene los nombres en código de Polarie y Blink según sostiene el medio y el teléfono luce un diseño estéticamente agradable, ya que su parte posterior de vidrio combina  con el chasis metálico y bordes redondeados.

El tamaño del dispositivo es casi el mismo que el modelo P40 Pro con botones de volumen físico y  de encendido, mientras que el borde inferior del teléfono tiene un puerto USB-C y sin jack de audio de 3,5 mm. más un  lector de huellas digitales en pantalla.

La configuración de la cámara del dispositivo tiene tres sensores ubicados de manera vertical mientras que la inferior es un lente de zoom tipo periscopio.

.

Polarie y Blink son los códigos internos del Huawei P40 Pro

Los rumores dicen que la configuración de la cámara triple incluye una lente de 52 megapíxeles, un sensor de 40 MPs y un sensor de teleobjetivo de 8 MPs y existe otro módulo que incluye un sensor ToF , un orificio para micrófono y un flash LED y al igual que el modelo anterior, Huawei ha realizado coingenería con Leica y software Sony para las cámaras de la serie P40.

Si bien la publicación llama al dispositivo anterior como Huawei P40, en realidad parece ser el teléfono Huawei P40 Pro. Informes anteriores han revelado que el P40 Pro tiene cuatro cámaras traseras y una pantalla curva, mientras que se dice que el P40 está equipado con cámaras traseras triples y una pantalla plana.

Se espera que el Huawei P40 Pro PE presente una configuración de cámara con lente penta en la parte posterior

FUENTE : GIZMOCHINA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,