Se filtra cámara del OnePlus 8 Pro y se confirma que lanzamiento se realizará vía streaming «pronto»

Particular ha resultado ser el recorrido que en esta ocasión está ofreciendo OnePlus para sus próximos teléfonos de la serie 8, puesto que no terminaban de anunciarse los OnePlus 7T y ya comenzábamos a recibir render de lo que serán los OnePlus 8, y todos ellos siguiendo una misma línea de diseño, donde los filtradores han ido confirmando los rumores.

Ahora ha aparecido una imagen en vivo del teléfono inteligente que muestra la parte posterior del OnePlus 8 Pro, no revela nada nuevo, pero corrobora las filtraciones anteriores, donde se aprecia  que hay tres cámaras alineadas verticalmente en el centro, con una unidad 3D ToF colocada en el lado izquierdo y el flash justo debajo.

También se han dejado ver renders del OnePlus 8, que se parece a la versión Pro pero omite el módulo 3D ToF, tiene un auricular más pequeño y un borde superior más delgado, mientras que en esta nueva generación, OnePlus también ofrecerá una variante Lite, con un diseño diferente y viene con una configuración de cámara dual en la parte posterior.

Este año, los anuncios se adelantarán y  OnePlus anunciaría sus OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro en marzo o abril incluyendo por cierto la variante Lite.

EVENTO SE REALIZARÁ VÍA STREAMING

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, ha declarado en Weibo que OnePlus no podrá organizar un gran evento de lanzamiento en los próximos meses y a raíz de ello, se está buscando ideas de los seguidores de OnePlus para realizar una conferencia creativa de lanzamiento en línea.

El brote de coronavirus COVID-19 ha provocado demoras en el envío y la cancelación del evento Mobile World Congress (MWC) entre otros eventos de tecnología en Europa, y al igual que otras marcas de teléfonos, OnePlus parece estar preparándose para presentar la próxima serie OnePlus 8 a través de un evento en vivo en línea, algo que el fabricante ya ha realizado en el pasado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,