Paris, Falabella, Ripley y PC Factory comienzan a vender el Huawei Mate 30 Pro

El recientemente llegado al país, el HUAWEI, el Mate 30 Pro, que arribó a Chile debido al gran interés que mostraron los propios usuarios de la marca y que logró cautivar a todos, gracias a sus altas prestaciones en cámara, batería, rendimiento y diseño, ahora hace su entrada  oficial que el HUAWEI Mate 30 Pro también llegará al retail nacional a partir de este lunes 17 de febrero.

El Director de ventas de Huawei CBG Chile, Juan Pablo León “El compromiso de Huawei Chile con sus consumidores es constante. Vimos una gran respuesta e interés de ellos por este gran smartphone y hemos respondido trayendo más unidades. El HUAWEI Mate 30 Pro ahora se puede encontrar en las principales tiendas del retail”

Un referente en fotografía móvil

Cabe recordar que el HUAWEI Mate 30 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado global, según el prestigioso ranking internacional DxOMark y el HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la Cámara Telefoto de 8MP y la Cámara de Percepción de Profundidad 3D.

El sistema de Cámara SuperSensing Cine es el principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, mientras que la Cámara Cine permite capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo.

El segundo sistema de cámaras duales incorpora el sensor HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más de luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación. Mientras que la Cámara Telefoto de 8MP permite un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

La Pantalla HUAWEI Horizon OLED de 6.53 pulgadas ultracurva (88 grados) a resolución Full HD+ y su procesador de fabricación propia Kirin 990, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, se suma a un diseño icónico, controles de audio laterales táctiles y controles por gestos, lo que hacen del HUAWEI Mate 30 Pro un dispositivo premium y de última tecnología.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 30 Pro está disponible en la versión Space Silver a un precio de $ 949.990, y lo podrás encontrar en las tiendas Paris, Falabella, Ripley y PC Factory.

Además, al comprarlo incluye un excelente bundle de regalo por tiempo limitado, compuesto por el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 46mm, los audífonos inalámbricos FreeBuds 3 -que contemplan cancelación activa de ruido y una batería de hasta 20 horas continuas de música-, además de un Wireless Charger.

 

, , , ,