Ocho innovaciones del Samsung S20 Ultra que Huawei, Xiaomi, OnePlus y los iPhones deberán tener en cuenta este año


 

Como cada año ocurre, y este 2020 no ha sido la excepción, la surcoreana Samsung marca la pauta en la industria móvil respecto de cuál será la tendencia a seguir, o bien cuáles serían los argumentos que sus competidores en la gama alta premium deberían de considerar para situarse en una suerte de «igual a igual», tomando en cuenta, que de hoy y hasta abril, tendremos anuncios de Xiaomi, Huawei y probablemente de OnePlus.

No consideramos el eventual anuncio de marzo de Apple con su iPhone 9 pues según los rumores, va por un carril independiente apuntando a otro nicho de usuario y de presupuesto.

Samsung se adelantó y remitiéndonos solo a la línea Galaxy S, el nuevo Galaxy S20 Ultra tiene una mayor competencia en mente que es el actual el iPhone 11 de Apple, el Pixel 4 XL de Google y el Huawei Mate 30 Pro, y lo que los competidores deberán tener en cuenta es lo que la casa surcoreana hoy ha puesto sobre la mesa :

Cámara con zoom de 100x.
Fotos de 108 MPs **
Integracion de 5G: Sub 6 (estándar) y onda milimétrica (superrápida).
Pantalla AMOLED de 120Hz para mejores videos y juegos.
Grabación de video 8K.
Batería a 5,000 mAh.
Cargador rápido de 25 vatios en la caja (y admite un nuevo cargador de 45 W).
Estrena Modo «Single Take» para capturar 10 fotos y cuatro videos con solo presionar un botón.

(* Xiaomi estrenó su Note10 con el mismo pixelaje pero con chip ISOCELL versus el NANOCELL estrenado por Samsung hoy)

Será importante observar si el Galaxy S20 se convierte en el modelo más popular en la línea de Samsung, de la misma manera que el iPhone 11 se ha convertido en el favorito entre los compradores de Apple. Espero que el modelo medio, el S20 Plus, sea el que la mayoría de la gente compre. Hablemos de por qué.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,