CEO de Xiaomi confirma que Xiaomi MI10 incluye Snapdragon 865, cámara de 108MP, Zoom Óptico 10X y digital de 50X

Xiaomi, lanzará su seri MI10 el próximo jueves vía streaming y en las últimas horas se han difundido una serie de imágenes relacionadas con el apartado fotográfico y destaca con ello que será la primera serie de Xiaomi en utilizar el sensor insignia de 108MP de Samsung, algo que el fabricante ha confirmado.

ESPECIFICACIONES CONFIRMADAS HASTA AHORA

El Xiaomi Mi 10  vendrá con un Snapdragon 865 con la incorporación de IA en la fotografía para realizar  tomas de alta calidad y también se agrega soporte para Flicker, HEIF, OIS y otras funciones para mejorar los detalles de las fotos, con un sistema de imágenes que admite selfies en cámara lenta de 120 cuadros y será compatible con el modo de escena súper nocturna con un formato de película 2.35: 1.

Según la información disponible, la serie Mi 10 utilizará una configuración de cámara trasera cuádruple, una cámara principal de 108MP + sensores de 48MP + 12MP + 8MP y, este teléfono inteligente también vendrá con una capacidad de zoom de 50x.

Según Lei Jun, con el soporte de Snapdragon 865 y el nuevo ISP, ha logrado cuatro veces el rendimiento  y además, la memoria LPDDR5 y la memoria flash UFS 3.0 también son rápidas, lo que significa que la usabilidad será rápida y hay que considerar que el formato HEIF reduce el tamaño del archivo en al menos un 50% mientras mantiene la calidad de la imagen.

El ejecutivo también demostró el rendimiento de Xiaomi Mi 10 en un video y confirmó que admitirá un zoom óptico híbrido de 10x y un zoom digital de 50x.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,