Xiaomi muestra el nuevo sistema de refrigeración de vapor de su Mi 10

Xiaomi reveló en las últimas horas nuevos detalles sobre lo que traerá su serie Mi10 que se anunciará el día 13 de febrero y se remitió a información relacionada con el sistema de enfriamiento del teléfono, lo que plantea que el  Xiaomi Mi 10 contará con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor (VC) bastante grande para garantizar que  no se sobrecaliente durante largas horas de uso.

Xiaomi que el sistema de enfriamiento VC de Mi 10 es significativamente más grande que sus competidores y para demostrarlo comparó su propio sistema de VC con la competencia y  el Mi 10 usará grafito en múltiples capas para garantizar que la temperatura se controle en todo el dispositivo.

Lei Jun, CEO de Xiaomi agregó que uno de los primeros aspectos de un sistema de enfriamiento efectivo es medir con precisión la temperatura del teléfono y anticipó que el Xiaomi Mi 10 vendrá con 5 sensores de monitoreo de temperatura instalados cerca de 5 componentes clave del dispositivo: CPU, cámara, batería, conector y chip de comunicaciones.

Con la ayuda de una medición precisa de la temperatura, un gran sistema de enfriamiento VC, múltiples capas de grafito y aprendizaje automático de IA para el control de temperatura, Xiaomi afirma que el teléfono podrá ajustar su temperatura entre 1 y 5 grados.

El Xiaomi Mi 10 incluirá un hardware potente como el nuevo chip Snapdragon 865 con un módem 5G y 12GB a 16GB de RAM, por lo que hace mucho sentido que Xiaomi quiere garantizar una refrigeración efectiva en el dispositivo y  se confirma que el Mi 10 cuenta con Wi-Fi 802.11ax, LPDDR5 RAM y UFS 3.0, carga por cable súper rápida de 66 W, pero esta característica aún no se ha confirmado.

El Mi 10 se lanza el 13 de febrero en China y su lanzamiento internacional está programado para el 23 de febrero en el MWC 2020.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,