Imágenes reales del Samsung Galaxy S20 Ultra confirma cámara de 108MPs y se deja ver el diseño del S20+

A poco menos de una semana del evento Unpacked de Samsung en San Francisco, donde se presentarán de manera oficial la nueva serie Samsung Galaxy S20, ya han aparecido las primeras imágenes en vivo del Galaxy S20 Ultra y S20 +, y son exactamente las mismas de las filtraciones que hemos visto en las últimas semanas.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá un gran rectángulo en la parte posterior, casi la mitad del ancho del teléfono, donde veremos un sensor de periscopio, acompañado de tres adicionales, un micrófono, un flash LED y otro sensor debajo del vidrio protector.

Tomando en consideración lo filtrado hasta ahora, se puede tener en cuenta que este modelo contará con una cámara principal de 108MP con sensor ISOCELL Bright HMX interno, una unidad de teleobjetivo periscopio de 48MP que proporcionará un zoom óptico de 10x y un zoom híbrido de 100x, un lente ultra wide y un sensor de 64MP será la configuración completa.

Existe otra imagen filtrada, que muestra el S20 Ultra y el Galaxy S20 + donde éste tendrá un sensor ToF y es probable que las otras tres cámaras correspondan a teleobjetivos de 12MP + 64MP + cámaras de gran angular de 12 MP.

Las imágenes de las cámaras se suman a la confirmación del nombre Samsung Galaxy S20, luego de que se filtrara en el sitio web de Alemania, imágenes y algunos detalles del dispositivo, cuya presentación en detalle se realizará el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,