iPhone 11 logra mejor puntuación que el iPhone XS de 2018 en medición de cámara según DXO Mark

 

El sitio especializado en medición de rendimiento de cámaras en los teléfonos móviles, DXO Mark, ha publicado el reporte del iPhone 11, donde lo sitúa por encima del iPhone XS, pero no alcanza para dejarlo dentro de los «Top Ten» del mercado, aunque el solo hecho de compararlo con un teléfono gama alta del 2018 no es en absoluto algo malo, muy por el contrario.

DxOMark dio una calificación de 109 puntos al iPhone 11, por debajo de los 117 puntos que hizo su contemporáneo iPhone 11 Pro Max, pero con lo justo para superar al iPhone XS, teléfono que comparte sistema fotográfico con el modelo más grande, el iPhone XS Max, el que  obtuvo 106 puntos el año pasado.

La calificación del iPhone 11 es suficiente para que DxOMark ponga al teléfono de Apple por encima del Huawei P20 Pro, iPhone XS, Pixel 3, iPhone XR, y otros más.

El iPhone 11 Pro Max se ubica en el puesto 5 y es el único teléfono de Apple dentro de los mejores diez teléfonos según DxOMark en una lista liderada por el Huawei Mate 30 Pro y  el  Xiaomi, Mi Note 10 (CC9) Honor (Huawei), Oppo y Samsung.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,