Xiaomi MI Note 10 ahora con opción de GCam que funciona con Snapdragon 730G

Uno de los obstáculos que tenían los nuevos procesadores Snapdragon 730G era la imposibilidad de poder incorporarle la opción de GCam a los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 y otros modelos más recientes, precisamente por ser un chip de reciente data, pero diversos desarrolladores de XDA Developers han presentado opciones para implementarla.

Cabe señalar que este modo incluye HDR +, modo vertical, modo nocturno, etc.

Información sobre portar GCam para Xiaomi Mi Note 10:

GCam es para dispositivos con sistema operativo Android Pie y / o versiones posteriores

GCam para Xiaomi Mi Note 10 es un puerto de la cámara de Google versión 6.1.021;

La compilación de GCam para Xiaomi Mi Note 10 se proporciona actualmente sin un archivo de configuración xml, por lo que las cámaras adicionales están deshabilitadas (en la versión alternativa).

Además,  las API de Camera2 ya están activadas de forma predeterminada en los dispositivos suministrados con Android 9 o versiones posteriores, así que simplemente instale el APK sin recurrir a Root o cualquier otra cosa.

Google Camera XIAOMI Mi NOTE

INSTALACIÓN

Se debe descargar el apk GCam para Xiaomi Mi Note 10 de los enlaces de descarga anteriores y para instalar apps de terceros de fuentes distintas a Play Store, es necesario habilitar la instalación desde «Fuentes Desconocidas» en su dispositivo y para hacerlo vaya a «Ajustes» – Aplicaciones y luego notificaciones.

Abrir la aplicación, instalar app desconocidas y permitir acceso a esa fuente y una vez habilitado, haga clic en el apk que acaba de descargar para instalar, luego inicie la app GCam y disfrute  en el Xiaomi Mi Note 10.

 

, , , ,