Nuevo plegable Samsung Fold 2 llegaría con Snapdragon 855, Selfie de 10MPs con diseño similar al Motorola RARZ

La expectativa del mercado y de los usuarios por el pronto lanzamiento del Samsung Galaxy S20 está muy alto, pero también hay mucho rumor y hype en torno al que seria el teléfono plegable Fold 2, que apostará a una presentanción vertical, tipo Motorola RARZ y que se ha visto en imágenes en vivo y podría unirse al S20 en el escenario en el evento del 11 de febrero.

Filtraciones apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy Fold llegará de la mano con el procesador  Snapdragon 855, y no del más reciente 865 y si bien las razones para esto no están claras, lo más probable es que el Galaxy Fold 2 haya estado en desarrollo durante bastante tiempo, incluso antes de que el Snapdragon 865 existiera.

También existe el hecho de que el Snapdragon 865 carece de un modem interno, lo que requeriría un diseño más complejo, y se suma el dato que la cubierta del modelo  SM-F700F, también compartida por la fuente, se refiere a la cámara selfie que sería de 10MP, la misma usada por los Note 10.

La única otra información que conocemos actualmente sobre el Fold 2 es que aparentemente presentará algún tipo de carga súper rápida. Tal vez podría tener algo que ver con una configuración de batería potencialmente de dos piezas en la cubierta en primer lugar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,