Destacado :
  • Deepseek tendrá su propio chip IA y dejará de depender de Huawei y NVIDIA
  • EMUI 15 o EMUI 16? La duda técnica de la capa con la cual llegarán los próximos teléfonos Huawei Pura 90 globales
  • Huawei domina mercado de plegables en China y se prepara para competir contra el iPhone Fold para mantener liderazgo
  • China reforzará independencia sobre las principales empresas de IA y Huawei con sus chips Ascend juega rol clave
  • SpaceX – Tesla invertirá US$50 mil millones en planta con suministro clave para la IA
  • Huawei Pura 90s con Android 16 y 5G…. y el resto de los teléfonos de la marca?
  • El «Plan B» de Huawei: Por qué resucita EMUI con Android 16 y no arriesgarse con HarmonyOS global
  • Huawei asegura el despliegue del Pura 90 en Latinoamérica con 5G y Android 16… fechas estimadas
8 July, 2026
  • Noticias
  • Tecnología
  • Reviews
  • Redes Sociales
  • Chile
  • Noticias anteriores
Search for:
  • Home
  • 2020
  • enero
  • 2
  • Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

2 enero, 20202 enero, 2020 TransmediaDispositivo / Exclusivas / Filtrados / Internet / Noticias / Novedades
      
 
 

El próximo mes de abril, la firma china Xiaomi cumple sus primeros diez años de vida y nadie en la industria ha quedado indiferente al éxito de una firma que comenzó «aprendiendo» de otras compañías y tal como lo ha señalado su cofundador y CEO Lei Jun, Apple sin duda ha sido fuente de inspiración.

Pero de aquello ya han transcurrido diez años y la firma tiene su propia línea de diseño, un enorme portafolio de productos, más allá de los teléfonos y además ha demostrado con creces que puede ser un jugador importante en I+D cuando se invierte a futuro y ello ha quedado plasmado en el Xiaomi Mi Mix Alpha, más allá si sale al mercado o no.

Logo actual de la compañía (MI : Mobile Internet)

Por lo pronto, y luego de su clásica «Mi» como logotipo en naranjo intenso, la compañía ha adelantado un video en Weibo, donde da a conocer su nueva imagen corporativa, que precisamente conmemora la primera década de la firma china, el actual cuarto fabricante de teléfonos a nivel mundial.

El cofundador de la firma no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero apreciándolo en detalle, sin duda que podrán deducirse muchas ideas.

Qué las ha parecido?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
10 años, Década, Fundador, Lei Jun, Logo, Lu, MI, Redmi, Xiaomi

Related Posts

Deepseek tendrá su propio chip IA y dejará de depender de Huawei y NVIDIA

7 julio, 2026

EMUI 15 o EMUI 16? La duda técnica de la capa con la cual llegarán los próximos teléfonos Huawei Pura 90 globales

7 julio, 2026

Huawei domina mercado de plegables en China y se prepara para competir contra el iPhone Fold para mantener liderazgo

7 julio, 2026

China reforzará independencia sobre las principales empresas de IA y Huawei con sus chips Ascend juega rol clave

7 julio, 2026

SpaceX – Tesla invertirá US$50 mil millones en planta con suministro clave para la IA

7 julio, 2026

Huawei Pura 90s con Android 16 y 5G…. y el resto de los teléfonos de la marca?

7 julio, 2026

About Transmedia

View all posts by Transmedia →

Navegación de entradas

Podrían ser dos iPhone SE2 … uno de 4,7″ y otro de 6,1″ y llegan este año según medio asiático
Xiaomi ante la crisis de Huawei : «Tenemos un Plan B pero no nos importa lo que pase con la competencia….»

Samsung golpea a Huawei – TransMedia.cl

https://youtu.be/W9ypQontn7E

Apple y el iPhone 18 expuestos !! – Not Podcast – TransMedia

https://youtu.be/Tq86idgwbmQ

Hasta un 30% menos de despachos- TransMedia

https://youtu.be/GfjDbZyseC8

Se pudo haber evitado? – TransMedia

https://youtu.be/ePWwJiBLQqM

Plan de Huawei HarmonyOS Global- TransMedia.cl

https://youtu.be/ZhPv2w8XB5I

Se puede usar la beta HarmonyOS7? -TransMedia

https://youtu.be/tyKPQisTSLE
Footer

© Copyright 2002 - 2024 - TransMedia.cl - Marcas y productos aparecidas en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios y no están relacionados con la línea editorial de TransMedia.cl Algunos Derechos son Reservados. Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente

Categorias

  • Análisis
  • Chile
  • Cultura POP
  • Dispositivo
  • Exclusivas
  • Filtrados
  • Internet
  • Noticias
  • Novedades
  • Opinión
  • Redes Sociales
  • Review
  • Reviews
  • Rumores
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Uncategorized
TransMedia.cl es un medio de comunicación social legalmente constituido bajo la Ley 19.733, registrado ante la Biblioteca Nacional y sujeto a las protecciones de igualdad de trato y no discriminación que la legislación chilena garantiza a la prensa escrita y electrónica." @Copyright 2002-2026
PT Magazine by ProDesigns