Destacado :
  • Maconline compra a la cadena de tiendas Aufbau en cerca de US$7 millones
  • Fabricantes de chips chinos presionan al gobierno para lograr «cuanto antes» una máquina propia similar a la de ASML
  • Huawei dominó mercado de teléfonos en China en 2025 mientras Apple y Samsung lideraron el global
  • Duro golpe de Xiaomi a Huawei : Planea lanzar teléfono para todo el mundo con chip propio integrado con su I.A Xiao
  • Vaya creatividad! Nuevo Huawei MateBook NEO saldrá a competir contra el ….Apple MacBook NEO
  • Surgen primeras críticas al MacBook Neo y su gran cantidad de recortes que ponen en duda su real conveniencia
  • Disney+ desplaza a Netflix del primer lugar de las preferencias de los chilenos en streaming seguida de HBO MAX y Prime Video
  • Marca Movistar comenzó a ser reemplazada por «Tigo» partiendo en Uruguay para extenderse en Chile, Colombia y otros países
6 March, 2026
TransMedia
  • Tecnología
  • Reviews
  • Chile
  • Noticias
  • Redes Sociales
  • Noticias anteriores
Search for:
  • Home
  • 2020
  • enero
  • 2
  • Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

2 enero, 20202 enero, 2020 TransmediaDispositivo / Exclusivas / Filtrados / Internet / Noticias / Novedades
      
 
 

El próximo mes de abril, la firma china Xiaomi cumple sus primeros diez años de vida y nadie en la industria ha quedado indiferente al éxito de una firma que comenzó «aprendiendo» de otras compañías y tal como lo ha señalado su cofundador y CEO Lei Jun, Apple sin duda ha sido fuente de inspiración.

Pero de aquello ya han transcurrido diez años y la firma tiene su propia línea de diseño, un enorme portafolio de productos, más allá de los teléfonos y además ha demostrado con creces que puede ser un jugador importante en I+D cuando se invierte a futuro y ello ha quedado plasmado en el Xiaomi Mi Mix Alpha, más allá si sale al mercado o no.

Logo actual de la compañía (MI : Mobile Internet)

Por lo pronto, y luego de su clásica «Mi» como logotipo en naranjo intenso, la compañía ha adelantado un video en Weibo, donde da a conocer su nueva imagen corporativa, que precisamente conmemora la primera década de la firma china, el actual cuarto fabricante de teléfonos a nivel mundial.

El cofundador de la firma no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero apreciándolo en detalle, sin duda que podrán deducirse muchas ideas.

Qué las ha parecido?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
10 años, Década, Fundador, Lei Jun, Logo, Lu, MI, Redmi, Xiaomi

Related Posts

Maconline compra a la cadena de tiendas Aufbau en cerca de US$7 millones

6 marzo, 2026

Fabricantes de chips chinos presionan al gobierno para lograr «cuanto antes» una máquina propia similar a la de ASML

5 marzo, 2026

Huawei dominó mercado de teléfonos en China en 2025 mientras Apple y Samsung lideraron el global

5 marzo, 2026

Duro golpe de Xiaomi a Huawei : Planea lanzar teléfono para todo el mundo con chip propio integrado con su I.A Xiao

5 marzo, 2026

Vaya creatividad! Nuevo Huawei MateBook NEO saldrá a competir contra el ….Apple MacBook NEO

5 marzo, 2026

Surgen primeras críticas al MacBook Neo y su gran cantidad de recortes que ponen en duda su real conveniencia

5 marzo, 2026

About Transmedia

View all posts by Transmedia →

Navegación de entradas

Podrían ser dos iPhone SE2 … uno de 4,7″ y otro de 6,1″ y llegan este año según medio asiático
Xiaomi ante la crisis de Huawei : «Tenemos un Plan B pero no nos importa lo que pase con la competencia….»

No es broma… Siri IA se atarsa otra vez – TransMedia

https://youtu.be/oMG8vOYyqXE

Dudas y respuestas sobre HarmonyOS -TransMedia

https://youtu.be/JAZSp9U17gk

Así funciona HarmonyOS – Not Podcast – TransMedia

https://youtu.be/iVWXjDe7930

Cuándo llegaría Beta Global de HarmonyOS – TransMedia

https://youtu.be/1E44GjfZOlY

Cobertura Exclusiva Expo Osaka- TransMedia.cl

https://youtu.be/hEqwk0ZeUak

Japón Especial – TransMedia.cl

https://youtu.be/Ejk1guUOo1A
Footer

© Copyright 2002 - 2024 - TransMedia.cl - Marcas y productos aparecidas en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios y no están relacionados con la línea editorial de TransMedia.cl Algunos Derechos son Reservados. Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente

Categorias

  • Análisis
  • Chile
  • Cultura POP
  • Dispositivo
  • Exclusivas
  • Filtrados
  • Internet
  • Noticias
  • Novedades
  • Opinión
  • Redes Sociales
  • Review
  • Reviews
  • Rumores
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Uncategorized
TransMedia.cl es un medio de comunicación social legalmente constituido bajo la Ley 19.733, registrado ante la Biblioteca Nacional y sujeto a las protecciones de igualdad de trato y no discriminación que la legislación chilena garantiza a la prensa escrita y electrónica." @Copyright 2002-2026
PT Magazine by ProDesigns