Destacado :
  • Lanzan plataforma de IA autónoma que se encarga de la seguridad de la red
  • Próximo teléfono plegable compacto de Honor seguirá diseño del Huawei PuraX Max
  • Samsung alcanza en el primer lugar a Apple en mercado mundial de teléfonos seguidos por Xiaomi, Vivo y Oppo
  • CEO de NVIDIA reconoce que ha perdido su negocio de chips en China en manos de Huawei
  • Siri traerá verificador de gramática con IA y fondos de pantalla personalizados filtrados para iOS 27
  • Desarrollador alerta : «Huawei no tiene ningún plan concreto para lanzar HarmonyOS global este año»
  • Pantallas OLED para los MacBooks avanzan en pruebas de calidad pero dificilmente lleguen este año según nuevos reportes
  • Por qué todos los paneles de control de motores necesitan relés térmicos confiables
24 May, 2026
  • Noticias
  • Tecnología
  • Reviews
  • Redes Sociales
  • Chile
  • Noticias anteriores
Search for:
  • Home
  • 2020
  • enero
  • 2
  • Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

2 enero, 20202 enero, 2020 TransmediaDispositivo / Exclusivas / Filtrados / Internet / Noticias / Novedades
      
 
 

El próximo mes de abril, la firma china Xiaomi cumple sus primeros diez años de vida y nadie en la industria ha quedado indiferente al éxito de una firma que comenzó «aprendiendo» de otras compañías y tal como lo ha señalado su cofundador y CEO Lei Jun, Apple sin duda ha sido fuente de inspiración.

Pero de aquello ya han transcurrido diez años y la firma tiene su propia línea de diseño, un enorme portafolio de productos, más allá de los teléfonos y además ha demostrado con creces que puede ser un jugador importante en I+D cuando se invierte a futuro y ello ha quedado plasmado en el Xiaomi Mi Mix Alpha, más allá si sale al mercado o no.

Logo actual de la compañía (MI : Mobile Internet)

Por lo pronto, y luego de su clásica «Mi» como logotipo en naranjo intenso, la compañía ha adelantado un video en Weibo, donde da a conocer su nueva imagen corporativa, que precisamente conmemora la primera década de la firma china, el actual cuarto fabricante de teléfonos a nivel mundial.

El cofundador de la firma no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero apreciándolo en detalle, sin duda que podrán deducirse muchas ideas.

Qué las ha parecido?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
10 años, Década, Fundador, Lei Jun, Logo, Lu, MI, Redmi, Xiaomi

Related Posts

Lanzan plataforma de IA autónoma que se encarga de la seguridad de la red

22 mayo, 2026

Próximo teléfono plegable compacto de Honor seguirá diseño del Huawei PuraX Max

21 mayo, 2026

Samsung alcanza en el primer lugar a Apple en mercado mundial de teléfonos seguidos por Xiaomi, Vivo y Oppo

21 mayo, 2026

CEO de NVIDIA reconoce que ha perdido su negocio de chips en China en manos de Huawei

21 mayo, 2026

Siri traerá verificador de gramática con IA y fondos de pantalla personalizados filtrados para iOS 27

21 mayo, 2026

Desarrollador alerta : «Huawei no tiene ningún plan concreto para lanzar HarmonyOS global este año»

21 mayo, 2026

About Transmedia

View all posts by Transmedia →

Navegación de entradas

Podrían ser dos iPhone SE2 … uno de 4,7″ y otro de 6,1″ y llegan este año según medio asiático
Xiaomi ante la crisis de Huawei : «Tenemos un Plan B pero no nos importa lo que pase con la competencia….»

Pura 90 llegarán con HarmonyOS? -TransMedia

https://youtu.be/EgP2DgdwhNY

Los 50 Años de Apple – TransMedia.cl

https://youtu.be/hteyeVABWxY

Nadie usa HarmonyOS por culpa de Huawei? – Not Podcast – TransMedia

https://youtu.be/dtuO20maJ0E

Apple MacBook NEO… Vale la pena?- TransMedia

https://youtu.be/PlnXSqWNRk0

Huawei Pura 90.. Más lo mismo? – TransMedia

https://youtu.be/pmvG7xdwkVo

Japón Especial – TransMedia.cl

https://youtu.be/Ejk1guUOo1A
Footer

© Copyright 2002 - 2024 - TransMedia.cl - Marcas y productos aparecidas en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios y no están relacionados con la línea editorial de TransMedia.cl Algunos Derechos son Reservados. Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente

Categorias

  • Análisis
  • Chile
  • Cultura POP
  • Dispositivo
  • Exclusivas
  • Filtrados
  • Internet
  • Noticias
  • Novedades
  • Opinión
  • Redes Sociales
  • Review
  • Reviews
  • Rumores
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Uncategorized
TransMedia.cl es un medio de comunicación social legalmente constituido bajo la Ley 19.733, registrado ante la Biblioteca Nacional y sujeto a las protecciones de igualdad de trato y no discriminación que la legislación chilena garantiza a la prensa escrita y electrónica." @Copyright 2002-2026
PT Magazine by ProDesigns