Destacado :
  • Qualcomm aclara que acuerdo con Huawei deja fuera los chips Kirin 9050 bajo Ley Tau
  • Cuando copiar es más barato que crear : Honor Play 200C y el clon del Xiaomi 18 Pro
  • Confirmada nuestra exclusiva : Apple cambiará los iPhones 18 Pro Max de AT&T en EE.UU por fallos irrecuperables
  • Los nuevos productos de Apple están cada vez más cerca…. fechas estimadas de anuncios del HomePod, Mac Studio y más
  • Huawei se «tomará el tiempo necesario» antes de lanzar HarmonyOS global señala su CEO y deja un manto de dudas
  • CEO de Huawei confirma venta en Europa de su plegable triple Mate XT2 para competir contra el Apple iPhone Duo
  • Rafael Lira, Head de Marketplace de Chile, Perú y Ecuador de Mercado Libre: «Tenemos una gran confianza por el potencial de Chile»
  • Skydance es el nuevo nombre del conglomerado mediático Warner Bros y Discovery tras proceso de compleja fusión
7 October, 2026
  • Noticias
  • Tecnología
  • Reviews
  • Redes Sociales
  • Chile
  • Noticias anteriores
Search for:
  • Home
  • 2020
  • enero
  • 2
  • Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

Xiaomi presenta su nuevo logo que conmemora sus primeros 10 años de vida

2 enero, 20202 enero, 2020 TransmediaDispositivo / Exclusivas / Filtrados / Internet / Noticias / Novedades
      
 
 

El próximo mes de abril, la firma china Xiaomi cumple sus primeros diez años de vida y nadie en la industria ha quedado indiferente al éxito de una firma que comenzó «aprendiendo» de otras compañías y tal como lo ha señalado su cofundador y CEO Lei Jun, Apple sin duda ha sido fuente de inspiración.

Pero de aquello ya han transcurrido diez años y la firma tiene su propia línea de diseño, un enorme portafolio de productos, más allá de los teléfonos y además ha demostrado con creces que puede ser un jugador importante en I+D cuando se invierte a futuro y ello ha quedado plasmado en el Xiaomi Mi Mix Alpha, más allá si sale al mercado o no.

Logo actual de la compañía (MI : Mobile Internet)

Por lo pronto, y luego de su clásica «Mi» como logotipo en naranjo intenso, la compañía ha adelantado un video en Weibo, donde da a conocer su nueva imagen corporativa, que precisamente conmemora la primera década de la firma china, el actual cuarto fabricante de teléfonos a nivel mundial.

El cofundador de la firma no ha revelado qué significa cada elemento del nuevo logo, pero apreciándolo en detalle, sin duda que podrán deducirse muchas ideas.

Qué las ha parecido?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
10 años, Década, Fundador, Lei Jun, Logo, Lu, MI, Redmi, Xiaomi

Related Posts

Qualcomm aclara que acuerdo con Huawei deja fuera los chips Kirin 9050 bajo Ley Tau

6 octubre, 2026

Cuando copiar es más barato que crear : Honor Play 200C y el clon del Xiaomi 18 Pro

6 octubre, 2026

Confirmada nuestra exclusiva : Apple cambiará los iPhones 18 Pro Max de AT&T en EE.UU por fallos irrecuperables

6 octubre, 2026

Los nuevos productos de Apple están cada vez más cerca…. fechas estimadas de anuncios del HomePod, Mac Studio y más

6 octubre, 2026

Huawei se «tomará el tiempo necesario» antes de lanzar HarmonyOS global señala su CEO y deja un manto de dudas

6 octubre, 2026

CEO de Huawei confirma venta en Europa de su plegable triple Mate XT2 para competir contra el Apple iPhone Duo

6 octubre, 2026

About Transmedia

View all posts by Transmedia →

Navegación de entradas

Podrían ser dos iPhone SE2 … uno de 4,7″ y otro de 6,1″ y llegan este año según medio asiático
Xiaomi ante la crisis de Huawei : «Tenemos un Plan B pero no nos importa lo que pase con la competencia….»

Apple iPhone Duo- Not Podcast – TransMedia

https://youtu.be/7ZDbfATR1rs

Usuarios de Huawei con EMUI pierden la paciencia- TransMedia.cl

https://youtu.be/AjOFTfn-mq0

Huawei y sus Kirin 9050 – Info Oficial- TransMedia.cl

https://youtu.be/JPPsjsLawtE

El atraso de los Pura 90s de Huawei- TransMedia

https://youtu.be/shVq9V9fClY

Adivina quienes se quedarán fuera del mercado plegables Wide- TransMedia

https://youtu.be/s4HqrBLsAXo

Huawei Pura90s con problemas de homologación -TransMedia

https://youtu.be/TitmgiXf7Gg
Footer

© Copyright 2002 - 2024 - TransMedia.cl - Marcas y productos aparecidas en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios y no están relacionados con la línea editorial de TransMedia.cl Algunos Derechos son Reservados. Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente

Categorias

  • Análisis
  • Chile
  • Cultura POP
  • Dispositivo
  • Exclusivas
  • Filtrados
  • Internet
  • Noticias
  • Novedades
  • Opinión
  • Redes Sociales
  • Review
  • Reviews
  • Rumores
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Uncategorized
TransMedia.cl es un medio de comunicación social legalmente constituido bajo la Ley 19.733, registrado ante la Biblioteca Nacional y sujeto a las protecciones de igualdad de trato y no discriminación que la legislación chilena garantiza a la prensa escrita y electrónica." @Copyright 2002-2026
PT Magazine by ProDesigns