Las ventajas de Vixonic la plataforma chilena de comunicación corporativa más grande de Latinoamérica

La preocupación por lograr una mejor comunicación entre colaboradores crece cada vez más y es algo muy necesario para poder desarrollar todas las áreas y potenciar el trabajo en equipo y en ese sentido, potenciar la comunicación interna, a través de la tecnología es fundamental para las empresas.

Contar con un software en este proceso, ayudará a que las comunicaciones sean mucho más efectivas, rápidas y se entregue toda la información a tiempo. Una necesidad que hoy cubre en varios países la plataforma de comunicación chilena más grande de Latinoamérica Vixonic, que lleva más de 10 años implementando proyectos de comunicación digital a través de un sistema de publicación digital con contenidos automáticos, personalizados, indicadores de gestión (KPI) y otros, a través de pantallas ubicadas estratégicamente al interior de las empresas.

Esta plataforma colaborativa logra una comunicación efectiva, a tiempo y en línea al interior de cualquier empresa, gracias a 6 pilares fundamentales que la componen como son la Publicación instantánea de contenidos, segmentación, administración colaborativa, adminitración centralizada de contenidos y su calendarización junto con la integración con apps de otros sistemas.

Así se ofrece una efectiva solución para cada necesidad dentro de una empresa, ofreciendo un servicio integral de software, hardware, contenido, diseño y consultoría para ayuda a optimizar los procesos de comunicación interna.

Vixonic, ofrece desde publicar los cumpleaños de manera automática, noticias instantáneas, Indicadores, redes sociales, clima, etc.

Puedes conocer más sobre esta plataforma entrando en Vixonic

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,