Analistas apuntan a que al menos 300 millones de usuarios renovarán el año próximo su iPhone para acceder a 5G y nuevo diseño

Informes de la cadena de suministro apuntan a que Apple se prepara para un crecimiento de dos dígitos en las ventas de iPhone el próximo año, con signos que sugieren que una alta proporción de propietarios de iPhone se actualizará a 5G y se suma a que analistas consideran que Wall Street está subestimando las perspectivas del iPhone para 2020.

La firma de análisis Wedbush basa su visión optimista en una combinación de factores, comenzando con las primeras señales de la cadena de suministro y tras un recorrido de un equipo de analistas por Asia, están convencidos que  la demanda del iPhone se mantiene cómodamente por delante de las expectativas de Wall Street para el año fiscal con un monto de ventas de unidades en torno a 185 millones – 190 millones de unidades.

Además la renovación de iPhones para el año entrante con 5G que se presentarán en septiembre y que abrirán las compuertas en las actualizaciones de iPhone en todos los ámbitos con al menos cinco versiones de iPhone que se lanzarán en 2020 con el evento principal.

En la actualidad, hay aproximadamente 900 millones de propietarios de iPhone, y Wedbush cree que es probable que más de un tercio de ellos se actualicen para 5G el próximo año.

Hasta este punto, se cree que al menos 200 millones de unidades podrían ser «la base» para la demanda de teléfonos inteligentes Apple 5G, ya que aproximadamente 350 millones de iPhones dentro de los 900 millones de bases instaladas de Cupertino se encuentran actualmente en la opción de una actualización.

La proyección en cifras señala que  Apple tendría pedidos por 100 millones para el iPhone 12 el próximo año, lo que representa 20  millones más que lo pronosticado para el iPhone 11.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,