Huawei Francia publica por error tuit sobre el Huawei P40 con tecnología que aún no existe

Hace unos días atrás, Huawei Francia publicó en su cuenta de Twitter datos sobre el que será el próximoHuawei P40 donde se afirmó que vendrá con una batería de grafeno de próxima generación y junto con el tweet había un render de concepto hecho por fanáticos. Desafortunadamente, todo ello hay que filtrarlo

Después del tweet, un conocido filtrador de teléfonos inteligentes @IceUniverse negó el tweet de Huawei, respondiendo que «esta es una tecnología que actualmente es imposible» y lo más probable es que si Huawei twittea sobre un dispositivo que aún no se ha anunciado, es por error interno.

Además la  inclusión de Huawei del grafeno, es una tecnología que actualmente no se usa en otros teléfonos inteligentes, y para más confusión, algo realmente impresentable es que se usaron  imágenes conceptuales hechas por fanáticos y ello ha llevado a que Huawei Francia haya eliminado el tuit.

Se agrega el dato,  que alguien parte de la cuenta de Twitter de Huawei Francia debe haber basado este tweet en información incorrecta.

EL GRAFENO

En el mes de agosto se reportó que la surcoreana Samsung estaba trabajando en la tecnología de baterías de próxima generación utilizando grafeno que reemplazaría las baterías de iones de litio que se utilizan en todos los teléfonos inteligentes de hoy, y que recién podrían llegar a finales de 2021 o 2022.

HUAWEI P40

Pese al desaguisado, se espera que el Huawei P40 Pro llegue en marzo con una impresionante configuración de cámara de periscopio con zoom óptico de 10X con una apertura f / 4.0 reportada, tomando en cuenta que  la serie P de Huawei siempre tienen la marca compartida de Leica y están muy enfocados en las capacidades de fotografía.

También esperamos ver una pantalla curva FHD + AMOLED de 6.57 pulgadas y dos cámaras frontales a través de una cámara perforadora en el frente y  que el P40 Pro ejecute la CPU Kirin 990 y no venga instalado con los servicios móviles de Google a partir de la redacción de esta publicación. Huawei también ha estado aumentando sus esfuerzos para crear un ecosistema alternativo para su futuro previsible sin Google.

Con información de PhoneArena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,