Usuarios de teléfono Xiaomi MI9T (Redmi K20) están recibiendo actualización MIUI11 bajo Android 10

 

 

Los usuarios del modelo Redmi K20 o conocido en nuestra región como Xiaomi MI9T, está recibiendo la actualización estable MIUI 11 basada en Android 10 y pesa 2.3GB e incluye un lenguaje de diseño moderno y maduro, pantalla Vientiane, sistema de fuente dinámico y sistema de sonido natural. También viene con el kit de trabajo Mi y el kit de viaje Mi Go.

Uno de los aspectos más destacados de MIUI 11 es «Innovación de eficiencia» un sistema que es una herramienta poderosa y confiable para el trabajo  y admite la transferencia de archivos de alta velocidad y conveniente entre plataformas  e incluso entre teléfonos móviles y PC, su transferencia es perfecta  viene con una función de transmisión mutua con los teléfonos Oppo y Vivo.

MIUI 11 también admite la transmisión de pantalla completa y admite más de 300 televisores, documentos, videos, juegos y aplicaciones, además, este sistema no necesita instalar ninguna aplicación para la impresión de imágenes pudiendo imprimir fotos y documentos de forma inalámbrica con su teléfono móvil con una base de compatibilidad de más de 2.000 impresoras en el mercado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,