Samsung agota en menos de 24 horas preventa de su primer teléfono plegable Samsung Galaxy Fold en Chile

Increíble, pero así ha ocurrido, y desde Samsung Chile nos confirman que tras llevar a cabo una preventa, en solo 24 horas agotó todas las unidades disponibles del Samsung Galaxy Fold, el primer telefono  plegable del mercado, y que pese a su alto costo se ha convertido en un fenómeno de ventas en Chile, el segundo país de Latinoamérica donde el dispositivo se encuentra disponible, después de México.

El Samsung Galaxy Fold se presentó oficialmente a comienzos de 2019, y a Chile llegó con el anuncio de la preventa, iniciada el 18 de diciembre en tiendas Samsung y Samsung.com,  con una sorpresiva respuesta de los consumidores.

Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile señaló a través de un comunicado que. “Sabemos que la innovación de Galaxy Fold viene a revolucionar todas las categorías de teléfonos inteligentes conocidas, y la respuesta de esta preventa en Chile lo confirmó, superando todos los pronósticos. Queremos agradecer a nuestros usuarios por su confianza, que es la que nos inspira a superar los límites de la creatividad y a hacer posible lo imposible”, agregó.

El Galaxy Fold combina un teléfono inteligente con un tablet para generar una experiencia única, que va desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva  disposición plegable, que cambia para siempre la forma en que se usan los teléfonos inteligentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,