Comienza preventa en Chile del Samsung Fold el primer teléfono plegable de la surcoreana

Samsung Electronics Chile anunció la preventa especial de su esperado primer teléfono plegable, el Galaxy Fold, a partir del 18 de diciembre, a través de Tiendas Samsung y Samsung.com.  y nuestro país será el segundo país de América Latina que contará con el dispositivos  plegable este año.

 

Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile“Nos llena de orgullo y optimismo poder presentar en nuestro país el mayor avance tecnológico desde que se creó el teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega con Galaxy Fold, un teléfono inteligente y una experiencia como ninguna otra. Y este es solo el comienzo de toda una nueva categoría. Nos sentimos emocionados por traer esta innovación exclusiva a Chile y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible

 

Experiencia Galaxy Fold

El primer dispositivo plegable fue diseñado para descubrir nuevas experiencias. Cuando está cerrado, el usuario puede utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipular cómodamente con solo una mano. Y, cuando se abre puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su pantalla principal, Infinity Flex de 7,3 pulgadas, única en su tipo. 

Galaxy Fold combina los recursos favoritos de un celular y un Tablet para generar una experiencia única, que va desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva UX plegable, que cambia la forma en que se usan los teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo el diseño.

 

PREVENTA EN CHILE

Las limitadas unidades del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles para reservas exclusivas en Samsung.com y tiendas Samsung en color negro a CLP$2.299.990 a partir del 18 de diciembre y los que participen de esta preventa recibirán sus equipos a partir del 02 de enero 2020. Además, cada Galaxy Fold será entregado a domicilio, incluyendo en su caja los audífonos inalámbricos  Galaxy Buds.

 

El nuevo Smartphone plegable de Samsung cuenta con Galaxy Fold Premier Service, un servicio técnico Premium con atención personalizada, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, el cual ofrece:

  • Fold Concierge: 24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia. Servicio disponible 24/7, al 800 726 7864.

  • Samsung Care+: Cobertura a un precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año, a partir de la fecha de compra, con servicio de reparación en nuestra red de Centros de Servicio Samsung.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,