Principal firma de telecomunicaciones de Japón NTT Communications llega a Chile

Nippon Telegraph and Telephone Corporation lanza oficialmente NTT Ltd en Chile, grupo que reúne a 28 compañías y que incluye a NTT Security, NTT Communications y Dimension Data, firmas que suman una valorización de US$11 mil millones y más de 40.000 personas en 57 países.

En el caso de Chile, la firma de telecomunicaciones  tendrá una importante presencia gracias a la adquisición de Dimension Data, empresa con más de 10 años en la industria nacional TI, que posee un market share de 20% entre productos y servicios y de acuerdo a lo indicado por los analistas del área, el principal diferenciador de NTT será su alcance global combinado con el conocimiento local y la flexibilidad, permitiendo ser más efectivos para atender las necesidades de sus clientes.

Así luce el organigrama de la firma con la inclusión de la chilena Dimension Data

Para el gerente general de NTT Chile, Guillermo Moya, este gran acuerdo permitirá ampliar su gama de soluciones, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad. “Gracias a estas nuevas capacidades y sumado a la experiencia local, nuestro país se convertirá en un centro regional para servicios de habla hispana en toda América Latina”, aseguró.

El ejecutivo destacó que dentro de las próximas acciones está posicionar la marca como una de las más conocidas en la región y el mundo. “Para el 2020 proyectamos un crecimiento de dos dígitos mientras cumplimos nuestro propósito de integrar tecnologías, lo que nos permitirá avanzar hacia un futuro seguro y conectado que le permita a nuestra gente, clientes y comunidades estar preparados con los cambios que se vienen”, concluyó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,