No… no habrá Xiaomi Poco F1 Lite … es un fake

Hace unos días solamente se dejaron ver unas mediciones que corresponderían a un nuevo modelo del teléfono de la marca POCO y que a muchos dejó sorprendidos pues no estaba en los libros de nadie.

Las mediciones supuestas salieron publicadas en GeekBench, con detalles de su procesador y otras características, que tenían como fuente, XDA Developers y que en las últimas horas explican que se trató de una información «expresamente falsa» 

Básicamente, XDA plantó estos dos resultados de Geekbench para mostrar cuán fácil fue falsificar los listados de Geekbench y demostrar que no se debe confiar en las listas de Geekbench.

La explicación en detalle ha sido publicada por el sitio y se puede leer en extenso AQUI

El fondo de la discusión es el llamado de atención de XDA a lo fácil que puede resultar el «inventar» mediciones y dispositivos, por ello la recomendación de que se lea siempre con cierta distancia, pues se informa en base a rumores de «fuentes creíbles y confiables, con trayectoria».

Tras leer el reporte de XDA Developers, más que exponer una eventual manipulación, al parecer hay una lucha de egos entre algunos blogs técnicos por cuál de ellos logra la exclusiva primero.

Por si quieres verlo, acá la supuesta medición

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta