Publicadas todas las características de los Huawei P30 y P30 Pro

Lea sabemos que los teléfonos Huawei P30 y P30 Pro  se estrenarán el 26 de marzo y recientes informes han entregado abundante  información sobre sus características

En las últimas horas desde el sito alemán WinFuture han filtrado las especificaciones del Huawei P30 Pro  el cual  llegará con una pantalla que mide diagonalmente 6.47 pulgadas.

Será una pantalla OLED curva que ofrecerá resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles con una muesca en forma de gota en el borde superior de la pantalla que aloja una cámara frontal de 32 MPs que también cumple con la función de desbloqueo facial.

Por su parte, la pantalla del teléfono contará con un lector de huellas inserto en pantalla del tipo óptico de la mano de Synaptics y no habrá auricular visible en el teléfono, lo que sugiere que  podrá emitir sonido a través de la pantalla y olvidar la experiencia de salida de audio vía USB -C

Huawei P30 Pro Electric Blue

La configuración de la cámara cuádruple en la parte trasera del Huawei P30 Pro incluirá un sensor principal de 40 MPs habilitado para OIS con una apertura de f / 1.6. sumando un lente gran angular de 20MPs con una apertura de f / 2.2.

El tercer sensor de cámara de 8  MPs está ligeramente separado del segundo sensor, probablemente porque está equipado con un estructurador de periscopio para ofrecer un zoom sin pérdida de 10x.

Con el algoritmo de software, el P30 Pro ofrecerá un zoom híbrido de 10x y debajo del LED dual se encuentra el módulo de enfoque automático por láser y un sensor ToF (Tiempo de vuelo).

El Kirin 980 SoC de 7nm que incluye una unidad NPU dual para cálculos de AI alimenta el teléfono inteligente junto con 8 GB de RAM y ofrecerá tres opciones de almacenamiento, como 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Una ranura para tarjeta del tipo nanoSD estará disponible en el dispositivo para almacenamiento adicional y ofrecerá una batería de 4,200 mAh con una tecnología de carga rápida de 40 vatios.

Las otras características del Huawei P30 Pro incluyen variantes de SIM simple y dual, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, NFC, USB-C  e  infrarrojos. N

o contará con un conector de audio de 3,5 mm.

Huawei P30 Pro contará con Android 9 Pie OS con EMUI 9.1 y se ofrecerá en cuatro colores como Midnight Black, Breathing Crystal (White), Aurora (Green) y Amer Sunrise (Orange).

Huawei P30 Especificaciones y características

El Huawei P30 presentará un panel OLED plano de 6.1 pulgadas.con una  pantalla con lágrimas con una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles y una muesca no solo alberga la cámara frontal de 32 MPs sino que también cuenta con un auricular normal.

La unidad de triple cámara en la parte trasera del teléfono incluye un sensor primario de 40 MPs con apertura de f / 1.8, una lente de gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de apertura de 8 mg de 8 mg de píxeles. Estos tres sensores de cámara juntos soportan zoom híbrido 5x.

Usará el procesador  Kirin 980 SoC   con 6 GB de RAM y en Europa, el teléfono podría estar disponible en una única edición de almacenamiento de 128 GB.e incluye una ranura para tarjeta nanoSD.  y contara con una batería de 3,650mAh que soportará la tecnología de carga rápida.

El P30 también se cargará con el sistema operativo Android 9 Pie basado en EMUI 9.1. pero lo llamativo es que incluirá conector de audio de 3.5 mm pero no ofrecerá infrarrojos.

Se ofrecerá en  colores Midnight Black, Breathing Crystal (White) y Aurora (Green).

No hay información precisa sobre los precios del Huawei P30 y P30 Pro y según la publicación, el Huawei P30 podría tener un precio de entrada de US$ 900.-

FUENTE : WINFUTURE

Por cierto toda esta información no es oficial por lo que podría subir cambios o bien no ser la que finalmente se anuncie

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta