Carcasas del OnePlus 7 confirman cámaras traseras triples y cámara emergente selfie

A  tres meses del lanzamiento del OnePlus 7, y  gracias a la magia del  3D y un video de 360 ​​° del teléfono que se filtró la semana pasada, se ha publicado en Gizmochina un render oficial y fotos en vivo de la caja del teléfono y confirman aún más el diseño del teléfono.

El renderizado  confirma que el próximo OnePlus tendrá cámaras traseras triples dispuestas verticalmente con una abertura en la parte superior de la caja para la cámara selfie emergente.

Por su parte, los lados izquierdo y derecho del estuche tienen dos recortes, uno pequeño a la izquierda para el control de volumen, mientras que el mas ancho a la derecha es para el Control deslizante de alerta y el botón de encendido.

OTRA OPCION

Las imágenes reales   muestran un diseño ligeramente diferente puesto que el  recorte a la derecha se divide en dos para el control deslizante de alerta y el botón de encendido.

También tiene un recorte en la parte superior para la cámara selfie emergente. A diferencia del render anterior, que parece ser una mezcla de cuero y plástico, el caso de las imágenes en vivo está hecho completamente de policarbonato.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta