Preventa de los Samsung S10 en Corea del Sur es menor a los Samsung S9 y Note 9

Samsung tiene grandes desafíos y no cabe duda que ha presentado buenos dispositivos, pero no siempre logran ese efecto «WoW» en los procesos previos de preventa.

Lamentablemente en su país natal las cifras de reserva de los S10, según reporta The Korea Herald, alcanzan solo 140.000 unidades del Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e se reservaron el primer día.

Samsung planea lanzar el Galaxy S10 5G en Corea del Sur a finales de este mes, mientras que el Galaxy Fold llegará a mediados de mayo, mientas que analistas de la industria dijeron que los consumidores actualmente esperan ver cómo se desarrollará  el proceso antes de decidir comprar un teléfono inteligente.

Para tener una referencia, las pre ventas del S9 el año pasado en Corea del Sur alcanzaron el primer día a 180.000 unidades, mientras que el Note 9 recibió 200.000 unidades cuando salió en preventa en agosto de 2018.

La contracción en las ventas es un fenómeno que recorre a la industria en su totalidad y a ello se suma que el precio de los S10 es más alto respecto de la generación anterior.

FUENTE : THE KOREAN HERALD

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta