Review Motorola Moto G7 Power : Cuando una batería de 5.000 mAh es lo que importa

Motorola vuelve al ruedo con su familia G7 anunciada en Brasil a comienzos de febrero y donde pretende seguir dando la batalla, cada vez más compleja, tratándose de diferenciarse y buscar ese factor que le de el valor agregado que vaya en beneficio del usuario.

Como marca asociada a la gama media, este modelo G7, parte de la familia integrada además por el G7 standard, Power y Plus, ofrece más que todo batería y más batería, como ningún otro o casi solo uno que otro por ahí.

Gracias a la gentileza de Motorola Chile  y a través de su agencia de RR.PP hemos podido probar como teléfono principal esta unidad de Moto G7 Power y compartimos gustosos nuestra experiencia partiendo desde las especificaciones y sensaciones que deja su uso.

Este Moto G7 Power no difiere en demasía al resto, pues ofrece una construcción de cristal en el frontal con una pantalla de 6,2″ pero con una resolución un tanto mezquina (HD+)  con bordes muy bien aprovechados pero con un solo parlante monofónico y donde además conviven la cámara frontal y sus respectivos sensores, LED para selfies.

La parte trasera cuenta con acabado  mate, algo resbaloso pero que se puede proteger con una carcasa incluida en el empaque.

Además su cámara principal  redondeada como si te estuviera mirando, mantiene una línea de diseño que ya vimos desde el Moto Z en adelante con la salvedad esta vez, que el lector de huellas, es la gran M de Motorola.

La sensación en mano es cómoda sin lugar a dudas, pero insistimos que es mejor contar con la carcasa provista por el propio fabricante y asi evitar daños innecesarios.

CÁMARAS 

En el apartado fotográfico hay  un sensor principal de 12 MPs y   apertura f/2.2.  (solo una)  más una frontal de  8 MPs, también con una apertura f/2.2. Los resultados en luz diurna son aceptables, pero como es de esperar, en condiciones de carencia de ella, el ruido y escasez de nitidez nos demuestran por qué este no es su fuerte y luego vemos la etiqueta del precio y lo entendemos mejor.

Si buscas un teléfono con «gran cámara» y la parafernalia fotográfica, claramente esta no es tu opción a elegir.

SU REAL VALOR AGREGADO

Podrá ser un tanto limitado en términos de una pantalla levemente pálida, así como no lucirá como un gama alta con cinco cámaras, pero se convierte en el mejor compañero de equipos de ventas, de usuarios no «socialmente activos» y que buscan en un teléfono principalmente lo esencial.

Gracias a su brutal  batería de 5.000 mAh tiene su nicho y eso si que es valor agregado.

 

FICHA TÉCNICA MOTOROLA MOTO G7 POWER

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1570 × 720 pixeles) y tecnología LTPS LCD
Cámara principal Sensor principal de 12 MPs, apertura f//2.0
Cámara para selfies Sensor principal de 8 MPs y apertura f/2.2
Memoria interna 64   GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 256 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 636, Adreno 509,    4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
Sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Motorola
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, radio FM, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y USB tipo C 2.0
SIM Nano SIM
Diseño Curvo y cristal por el frontal y   trasera
Dimensiones 157 x 75,3 x 8,3 milímetros y 172 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas trasero  y carga ultra rápida, 5000 mAh

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta