Nuevo video render y fotos muestran probable iPhone SE2 basado en un iPhone XR

Como muchos de nuestros lectores que aún no pierden la esperanza, desde un nuevo video en YouTube se filtra la tercera opción de diseño de cómo podría ser el nuevo y eventual iPhone SE2.

Probablemente  se cree que el iPhone SE 2 está muerto, pero continúa  Apple lo revende en los EE. UU todavía a un precio  de US$ 249 y si bien no existe certeza de que llegue un modelo que lo reemplace, los nuevos renders, imágenes y video del iPhone SE 2 publicados por Science and Knowledge Channel en YouTube dejarán a muchos fanáticos con más ganas de que se hagan realidad.

Apple iPhone SE 2 Design

Apple se compromete a centrarse por completo en Face ID,   ya no se plantea  que el diseño del nuevo SE 2 sea la versión modificada de un iPhone 8 sino que en este render se plantea que sea un iPhone XR más pequeño con materiales de menor calidad.

En 2018, el constructor de casos Olixar lanzó un render, que supuestamente se basó en las especificaciones que proporcionó, y demuestra el diseño de la muesca y según los rumores, el iPhone SE será compatible con su popular pantalla más pequeña en la actualidad de solo 4.5 pulgadas del tipo retina de 326ppi, que vimos por primera vez en el iPhone 5,

Es improbable que aparezca 3D Touch, ya que parece que está deshabilitado, aunque es poco probable que True Tone sea compatible con un dispositivo de bajo presupuesto y se podría pensar que el iPhone SE 2 se basará en el conjunto de chips Apple A-Series relativamente nuevo, probablemente el A10 Fusion o el A11 Bionic del iPhone 7 o 8. 

En cámaras se la juegan por un lente de 12 megapíxeles con 1,8 aperturas que hemos visto en otros iPhones, quizás hasta 4K 60 cuadros por segundo cuando la cámara llega desde el iPhone 8.

Por lo pronto… es un render más… pero soñar es gratis

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta