VTR anuncia precios para su preventa del Samsung S10

La preventa del último dispositivo móvil de Samsung S10, estará disponible a partir del miércoles 27 de febrero para todos los clientes que se porten a VTR móvil

El nuevo dispositivo Galaxy S10, es el último modelo de Samsung en el mercado y VTR tendrá en exclusiva una preventa para usuarios que se porten a VTR Móvil desde este miércoles 27 de febrero. 

El lanzamiento oficial del equipo se hará el 15 de marzo.

Según explican desde la compañía, el precio del equipo rondará entre los $329.990 en el plan de $49.990.

Los usuarios tendrán la opción de inscribirse en el sitio web www.Vtr.com/productos/preventa_samsung_galaxy_S10 para ser los primeros en recibir el equipo. Con esta iniciativa, la empresa se une al lanzamiento mundial de este dispositivo realizado por Samsung el pasado 20 de febrero.

Como VTR buscamos entregar a nuestros usuarios la mejor tecnología disponible en el mercado, por eso estamos siempre renovando nuestra oferta y productos”, explicó Verónica Peña y Lillo Gerenta de VTR Móvil. “Para esta preventa exclusiva nuestros clientes podrán contratar un plan y se podrán llevar el equipo con un Galaxy Bud de regalo, los últimos audífonos inalámbricos que lanzó Samsung recientemente” agregó.

Características del Producto

  • Pantalla infinita cinematográfica de 6,1” sin bordes
  • Lector de Huella Ultrasónico: Lector de huella sobre la pantalla, con máxima seguridad
  • Cuatro cámaras: 3 en la parte posterior de 12MP (Gran Angular) + 12MP (Zoom Optico) + 16 MP (Ultra gran angular). Cámara frontal Dual Pixel de 10MP
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta