Un misterioso Huawei P30 se pasea por la MWC de Barcelona y deja ver algunas características

El sitio de noticias Digital Trend ha publicado un set de fotografías tomadas desde un salón del MWC de Barcelona que corresponden a uno de los Huawei P30 que se anunciarán oficialmente el próximo 27 de marzo en Paris.

A los enviados especiales del medio les permitieron fotografiar lo que es un modelo «casi final» de uno de los P30 que deja dudas respecto si corresponde al P30 Pro o bien al standard, al cual se le atribuyen cuatro cámaras traseras Leica.

Según Digital Trend podría ser una versión 5G del P30 Pro, quizás con otro nombre.

Las tres lentes de la cámara   están integradas en una sola unidad, de un tamaño uniforme, algo que salía del cuerpo del teléfono en el P20 Pro.

Al igual que la descripción general de cámaras que aparecen en el Mate 20 Pro donde se indica que los lentes son Summilux, y el P20 Pro tenía un lente Summarit, en este modelo fotografiado aparece la palabra Summitor que no corresponde a un nombre de lente Leica, pero está muy cerca de Summitar, el nombre dado a una lente Leica de 50 mm.

Este nombre sería apropiado, ya que los rumores apuntan a que el P30 Pro tiene una función de zoom de 10x, junto a la matriz de lentes hay un pequeño recorte que contiene la unidad de flash y un sensor no identificado.

El modelo presenta un  acabado cromado  reflectante y parece unir al P20 Pro y al Mate 20 Pro, y tiene aproximadamente el mismo tamaño físico que el P20 Pro, pero tiene los bordes afilados del Mate 20 Pro, lo que lo haría  más cómodo de sostener, y se ve más compacto.

El control de volumen y la tecla de reposo / activación fueron los únicos controles de hardware alrededor del borde, además de que hay un conector USB tipo C en la parte inferior del teléfono y una bandeja SIM en la parte superior. No tenía un conector para auriculares de 3.5 mm, como el Huawei Mate 20 Pro.

Lo que también es interesante es que si las filtraciones son correctas, podría ser que habría una nueva incorporación a la familia P30 este año,  posiblemente un modelo 5G.

FUENTE : DIGITAL TRENDS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta