Oppo presenta su prototipo de teléfono plegable exactamente igual al plegable Huawei MateX

Todo indica, que pese a su alto precio de introducción, este año se verán varios teléfonos flexibles o plegables, partiendo por Samsung, a quien luego le siguió Huawei, Alcatel (como prototipo) Xiaomi que lo estaría terminando y mientras ello ocurre, un nuevo fabricante también da pistas del propio.

El fabricante Oppo a través de su VP, mostró un adelanto en la red social Weibo de cómo sería su propio teléfono plegable, y que de momento no hay planes para su venta.

Lo que más llama la atención, y menos mal que es un prototipo, es su «más que parecido» al recién anunciado teléfono plegable  Huawei Mate X con una gran pantalla doblada hacia afuera, creando dos pantallas separadas. También cuenta con una suerte de lomo en  el lado donde se ve el logotipo de la empresa y la configuración de la cámara en forma vertical.

Aunque no hay ninguna especificación disponible, ya que es una unidad de demostración, se pueda ver podemos ver dos cámaras diferentes sobre el flash de doble LED.

Teléfono Plegable Oppo cerrado

Teléfono Plegable Huawei Mate X

Además se aprecian  al menos tres botones y lo que parece ser un lector de huellas dactilares debajo del control de volumen, la cual  podría ser una clave para alimentar la pantalla secundaria.

Si la gente de Huawei no lo ha visto aún, bueno sería que lo hicieran.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta