Los agujeros de los Samsung S10 impiden ver contenido a pantalla completa

Si para cuando se lanzó el iPhone X, que estrenó en su momento la resistida muesca o notch, con el arribo de los nuevos Samsung S10 y S10 + que incorporan una nueva tecnología de «punch» o de agujeros, y con ello marcar distancia del diseño de Apple, no todo al parecer podría ser una solución integral.

Si a Apple se le criticó que la muesca impedía ver contenido desde YouTube «a pantalla completa»; pues en las primeras impresiones de medios especializados de España y EE.UU (acá en Chile esperaremos poder realizar el propio en su momento) ahora el caso se repite pues al acceder a YouTube, ya sea en formato vertical u horizontal, los agujeros siguen presente.

El popular YouTuber MarcianoTech se manifestó feliz para cuando llevó a cabo el unboxing del teléfono, y encontrarse con el sticker » Adiós al Notch», en abierta alusión al iPhone, pero que se contradice al no poder eliminarlo o esconderlo para ver Netflix u otros contenidos visuales.

Por su parte, el YouTuber de Unboxing Therapy también quedó sorprendido por el hecho de que o bien deberás acostumbrarte a los dos agujeros, que en algún momento pueden molestar o bien, Samsung «inventa» un método para esconderlo.

Será que el usuario deberá acostumbrarse a ver esas dos perforaciones que para algunos puede no afectar, pero al igual como ocurrió con el notch del iPhone, muchos lo criticaron, pese a que toda la industria Android, salvo Samsung la adoptó en su momento.

Hoy la apuesta de Samsung, junto con decirle «Adiós al Notch» es decirle «Hola a los agujeros».

Habrá que seguir recopilando información sobre el tema, pero por lo pronto.. Les complica la visual?

Fotos : Marciano Tech y Unboxing Therapy

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta