Xiaomi MI9 contará con Modo Oscuro con similar diseño del macOS de Apple

Faltando solo un día para el anuncio oficial del Xiaomi MI9, nuevamente su CEO no se ha podido contener, o bien está con un entusiasmo rebosante, pues ha publicado más información del MI9, a través de la red social Weibo.

Lei Jun ha confirmado  tres nuevas funcionalidades del Xiaomi MI9 : 

Pantalla de bloqueo dinámica que se ajusta de forma automática según el clima y la hora del día, un nuevo modo de pantalla siempre activa muy similar al ya visto anteriormente en otros dispositivos de Samsung y el esperado Modo Oscuro que recientemente ha llegado en la versión beta de MIUI 10. (Aló macOS Mojave?)

Xiaomi Mi 9 contará con una nueva función capaz de modificar de forma dinámica la visualización de su pantalla de bloqueo, tal como lo ofrece el macOS Mojave para las MacBooks Pro o Air, el sistema operativo de Apple.

El diseño de Xiaomi

Diseño macOS Mojave de Apple

Xiaomi   muestra hasta cuatro variantes de fondos, donde en cada una de ellas se puede apreciar como su tonalidad oscurece en representación de la caída del sol, es decir, el fondo cambiará en función de si es de noche o de día y además de ello, el  Xiaomi Mi 9 incluirá una nueva función muy similar a la vista en los dispositivos Samsung, que permite tener siempre activa la pantalla, visualizando algunos contenidos como el tiempo, la hora y algún que otro acceso directo.

Y el CEO de Xiaomi ha agregado que este nuevo modo incluirá un gran número de estilos y patrones con un aspecto muy atractivo.

Una de las funcionalidades más esperadas en MIUI llegará de forma predeterminada en el MI9 y  la nueva interfaz oscura permitirá ahorrar hasta un 83% de batería gracias a la pantalla  AMOLED  

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta