Xiaomi invita a descubrir todos los secretos del Redmi Note 7 Pro que se anunciará el 28 de febrero

El Redmi Note 7 llegará a la India el 28 de febrero, y Xiaomi está haciendo todo lo posible para mantener la expectación en alto y en esa línea el último post de Redmi India en Twitter les pide a los fanáticos que observen detenidamente la imagen de 48 MP del número 7 y … «encuentren a todos los humanos».

La imagen también está llena de teasers ( o pistas) como un lector de huellas   detrás de una pantalla en la parte superior del número siete, lo que da la idea  de que el Redmi Note 7 Pro de hecho vendrá con un sensor UD.

 

También existe la posibilidad de que el teléfono se inicie simplemente como Redmi Note 7, a pesar de tener diferentes especificaciones y si  bien podría ser solo una referencia para el lector de huellas digitales en general, la cuenta Twitter de Redmi India respondió mencionando exactamente la variante de Note 7 Pro.

Hay una gran cantidad de «easter eggs» (información oculta) alrededor de la imagen de 48 MP, incluida la capacidad de la batería de 4.000 mAh, el procesador Qualcomm y por supuesto, el resaltar que Xiaomi es la «Marca de teléfono inteligente número 1 de la India».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta