Proveedor de láminas permitirá que el lector de huellas en pantalla del Samsung S10 funcione incluso sin agujero

Los protectores básicos de pantalla para el Galaxy S10 y S10 + tendrán orificios no muy estéticos para permitir que el lector ultrasónico de huellas dactilares haga su trabajo, pero el fabricante de láminas Whitestone, asegura que su protector o lámina es realmente la  única solución que no requiere un agujero.

Whitestone afirma que su vidrio Dome es el único que admite el lector ultrasónico de huellas dactilares del Galaxy S10, pues la clave es que el protector no debe dejar un espacio de aire entre sí y el vidrio; este espacio causará problemas con un lector ultrasónico (pero no con uno óptico).

De acuerdo a lo informado, la tecnología de adhesivo líquido transparente de Whitestone promete llenar cualquier espacio y evitar este problema. Sin embargo, todo esto sugiere que tendrá que hacer un buen trabajo al aplicar cualquier protector de pantalla sin orificios en el S10 y S10 +.

Este protector de vidrio viene con un marco de instalación y una baño UV para ayudarlo a lograr una instalación sin burbujas. Un paquete de 2 lentes de vidrio Dome para el Galaxy S10 cuesta US$60 y ya se puede pre-ordenar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta