Chile será sede del primer Congreso del Internet de las Cosas Latinoamérica 2019

El Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) está cambiando por completo el mundo industrial. Lo vemos en la agricultura, manufactura y producción, construcción, distribución eléctrica, y en nuevos modelos de negocios y de trabajo.

En este contexto se desarrollará por primera vez en Latinoamérica el congreso y feria de negocios IoT INNOVATECH LATAM 2019, el más completo realizado alguna vez en la región, dirigido a profesionales, empresas, defensa y seguridad, gobierno y sector público, retail y más, en el que será posible conocer lo último en transformación digital impulsada por IoT, inteligencia artificial y blockchain.

Organizado en Chile por Meet&Greet con el apoyo del Industrial Internet Consortium (IIC), y Claro Empresas como Sponsor of Things, IoTINNOVATECH LATAM 2019contará con más de 60 sesiones, 60 speakers y 50 expositores; en total se espera la presencia de más de 1.500 actores claves en el IoT.

Entre las actividades que se realizarán en Casapiedra   del 2 al 4 de mayo próximo, destacan el  Congreso con 4 tracks a cargo de expertos internacionales, con casos de estudio, paneles, debates y entrevistas; Networking Hub, para conectarse con participantes de distintas regiones y países; más de 50 expositores y auspiciadores, en lo que es la mayor exhibición comercial de IoT en Latam; The Startup Connection, donde los emprendimientos más revolucionarios podrán posicionarse y conectarse con expertos; Innovapad Sessions, con demostraciones en tiempo real de nuevos productos y servicios, e Innovatech Bussiness Area, la mejor plataforma para nuevos negocios.

Más información, valores e inscripciones en AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta