CEO de Xiaomi : Todas nuestras marcas ofrecerán la mejor tecnología este año

En una actividad organizada por Qualcomm en China, el CEO de Xiaomi fue uno de los entrevistados, quién aprovechó la ocasión para referirse en extenso, sobre los planes de la compañía para este año.

Lei Jun dio cuenta de un resumen de las acciones llevadas a cabo por Xiaomi Group,  explicando su estrategia de  dividirse en sub-marcas, cada una orientada  a un target específico y cubrir de esa manera las necesidades de cada uno de ellos.

Cabe recordar que Xiaomi quedó como marca principal orientada a la gama alta vendiendo los teléfonos MI, así como dispositivos para el hogar y otros.

Por su parte la marca Redmi  se centrará  en vender equipos a precio económico manteniendo materiales de buena calidad, POCO, estará orientada al desarrollo de dispositivos móviles de gran rendimiento a bajo precio y por último Black Shark dedicada  al publico gamer.

Existe además una quinta marca, orientada al segmento femenino llamada Mito.

El CEO destacó los inicios de la empresa, de manera modesta y hasta convertirse a día de hoy en la cuarta marca de dispositivos móviles más grande del mundo junto a su plataforma IoT más grande de la actualidad.

Lei Jun enfatizó  en que la filosofía de la empresa es el de lograr un lazo de amistad  con los usuario, ya que su principal propósito es tener una muy buena relación  con todo el mundo y que puedan aprovechar la tecnología que ofrece la compañía.

El máximo responsable de Xiaomi remarcó  que el propósito de negocio para este año, es   lanzar nuevos productos   en el ámbito tecnológico por cada sub marca que forma Xiaomi Group.

FUENTE : GIZMOCHINA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta