Samsung patenta diseño de teléfono flexible para gamers

El sitio LetsGoDigital ha publicado información sobre lo que podría ser el primer teléfono plegable-gamer de la surcoreana Samsung, y de concretarse, iría de lleno a competir contra Razer, Asus y Xiaomi, en un nicho muy específico, demandante y exigente a la vez.

Samsung Display ha inscrito  una patente con el diseño de un teléfono plegable que  integra botones físicos y que se pliega hacia fuera, y que cuando está abierto es un tablet, mientras que al plegarse se queda en un formato más compacto en la que la pantalla luce por ambas caras del dispositivo.

Los bocetos de la patente muestran a  los controladores, una cruceta y seis botones físicos, y se ubican en un módulo enganchado mediante una bisagra al marco derecho del dispositivo.

Aveturarse a que Samsung tenga prontamente un teléfono gamer sería desproporcionado puesto que no siempre las patentes inscritas de un diseño o idea se transforman en un producto comercial final y probablemente la surcoreana en un lapso de tiempo nos sorprenda con el teléfono listo para su venta.

Por lo pronto, Samsung está abocada a sacar adelante su dispositivo plegable F, el cual se espera sea oficialmente presentado el 22 de febrero en París, y cuyo costo estimado superaría los US$1.500.-

FUENTE : LETSGODIGITAL

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta