Así lucirá el Samsung S10 Plus con tres cámaras traseras y lector de huellas en pantalla

Parece ser que no son tiempos para guardar secretos pues aún faltan 21 días para el lanzamiento oficial de la nueva familia de teléfonos Samsung S10 y al caudal de filtraciones, ahora se han sumado nuevas especificaciones en torno a sus cámaras traseras, de acuerdo a una publicación de 91mobile.

El Samsung S10 Plus  contará con dos agujeros para integrar las dos cámaras frontales de 8 MP + 5 MP, bajo el nuevo diseño de la surcoreana bautizado como Infinity-O con lo que se busca casi prescindir de los bordes y ofrecer una experiencia visual casi sin marcos en una pantalla de 6.4″ Super AMOLED con resolución QHD+, muy propio de casa.

De acuerdo a las imágenes filtradas por el sitio, se aprecian las cámaras  traseras del teléfono, donde estarán ubicadas  tres cámaras con flash LED con una configuración (no confirmada) de 16 MP +16 MP y  13 MP.

Se habla de un S10 Plus 5G que llegaría en marzo y que probablemente incluiría cuatro cámaras.

Aparte de todo, y siempre en base a estas filtraciones no oficiales pero que al parecer marcan una tendencia, Samsung para este modelo habría prescindido de su lector de huellas trasero para jugársela de lleno con el lector inserto en pantalla.

Este Samsung S10 Plus, como ha ocurrido en las últimas dos entregas, contaría con  Snapdragon 855 para algunos mercados y/o Exynos 9820según la región, y 6 GB de RAM, con almacenamiento probable de hasta 1 TB según otras fuentes y al menos 4.000 mAh de batería, pese a que en algunas filtraciones se menciona con insistencia de que sólo llegaría hasta los 3.000 mAh.

Por lo pronto, queda poco y no hay que extrañarse que a medida se acerque la fecha del 20 de febrero, veremos aún más «filtraciones-idénticas a las reales».

FUENTE : 91MOBILES

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta