Apple incluirá 3 cámaras 3D, FaceID mejorado, muesca menor e iOS 13 modo oscuro

Tras conocerse los resultados financieros, los medios especializados ya han comenzado  a delinear cómo serían los avances que Apple tiene en cuenta para este año en torno a su ecosistema iOS y iPhones de nueva generación a presentarse teoricamente en septiembre próximo.

Bloomberg ha publicado un extenso informe que de alguna forma se alinea con lo que hasta ahora se maneja como información básica que llegará en los teléfonos de Apple.

El medio especializado sostiene que el iPhone XI   contará con un sistema de triple cámara y potencialmente USB-C, pero también ofrec  sistemas de cámara 3D con láser,  iOS 13 con mejoras específicas para el Modo Oscuro.

También se esboza que la familia de iPads se renovará por completo con un iPad mini 5 de 10 pulgadas, USB-C y FaceID

Para el 2019, Apple planea usar tres cámaras traseras (códigos D42 y D43) para el iPhone XI y el iPhone XI Max,  y una actualización para el iPhone XR el cual no cree que incluya doble cámara, pero si mejoras en AR.

Los sistemas de cámaras láser 3D de recién podrían estar disponibles para el  2020 y mejoraría la realidad aumentada en el iPhone, permitiendo una percepción más profunda de la profundidad y la colocación de objetos virtuales

iOS 13

La próxima actualización del sistema operativo de Apple, iOS 13, incluirá una opción de modo oscuro para ver más fácilmente durante la noche y mejorar CarPlay, el software para vehículos de Apple. También habrá actualizaciones específicas para el iPad, como una nueva pantalla de inicio, la capacidad de revisar varias versiones de una sola app, como páginas en un navegador web, y mejoras en la administración de archivos.

Apple  también integrará dos nuevos servicios, incluido un servicio de suscripción a revistas y sus esfuerzos de contenido de video original, a través de las actualizaciones de iOS de este año.

IPHONE 2019

Bloomberg también corrobora que el iPhone 11 traerá un FaceID mejorado y no se esperan cambios importantes en el diseño del iPhone hasta 2020, cuando Apple reportará que también comenzará a usar modems 5G junto con los nuevos sistemas de cámara láser 3D.

Hemos visto algunos videos interesantes sobre el concepto de iPhone 11 hasta el momento, pero los diseños pueden ser poco realistas ya que se espera que Apple mantenga la misma estética que lanzó el iPhone X en 2017 para este año.

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta