Abogado interpone primera demanda contra Apple por fallo en FaceTime

A falla nueva, demanda nueva.

Un abogado de Houston, Texas, está demandando a Apple, alegando que la falla FaceTime permitió que una persona desconocida escuchara una conversación privada con un cliente.de acuerdo a un reporte publicado por Bloomberg.

La queja, presentada en un tribunal estatal de Houston, dice que el error de escuchas ilegales es una violación significativa de la privacidad y que la falla infringe la privacidad de las conversaciones más íntimas sin su consentimiento  y que fue escuchado a escondidas mientras tomaba testimonio a un jurado

El abogado está buscando daños punitivos en reclamaciones de responsabilidad del producto, negligencia, incumplimiento de la garantía y tergiversación. Es casi seguro que esta no será la única demanda que enfrenta Apple por el error de FaceTime, pero parece ser el primero.

Si bien los informes sugieren que Apple fue alertado por primera vez de este gran agujero de seguridad de FaceTime a principios de este mes, no obtuvo una gran atención hasta ayer.

La descripción del fallo está explicada en este video publicado por 9to5mac

Desde que se publicó la falla, Apple ha desconectado temporalmente a  FaceTime Group y ha prometido que llegará una solución más adelante esta semana y no se ha pronunciado sobre las acusaciones de la demanda ni ha ofrecido information adicional sobre cuándo sacará el parche para FaceTime.

Ante el escándalo del sistema de comunicación, queda la duda si acaso es tan masivo su uso.

Ustedes lo usan?

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta