Nuevo video con diseño eventual del iPhone XI con 3 cámaras y lector de huellas en pantalla

Aunque  faltan aún ocho meses para recibir a los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max,  el último video conceptual que llega a YouTube muestra quizás cuál es la visión más realista de cómo Apple implementará el rumoreado conjunto de cámaras que debutará este año.

En lugar de los módulos de cámara cuadrados previamente presentados en versiones anteriores, este concepto simplemente expande la unidad de cámara ovalada que se presenta actualmente en el lenguaje de diseño del iPhone X.

Se considera además la inclusión de un anillo  flash alrededor de la unidad de la cámara en lugar del flash de cuatro LED que se ve en las cámaras de iPhone de hoy.

Los conceptos anteriores del iPhone 11 han hecho mención de una muesca más pequeña, aunque aún queda por ver si eso es cierto o no. Acá los creativos han plasmado sus ideas en base al estilo de los videos de marketing estándar para iPhone de Apple.

También se menciona la inclusión de la pantalla de 120Hz del iPad Pro, que aunque parece esperada por los entusiastas, no parece ser más que ilusiones y especulaciones en este momento.

El video completo se puede ver a continuación, a través de ConceptsiPhone

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta