Samsung A9 Pro 2019 estrena su pantalla con agujero en Corea del Sur

El primer teléfono con la pantalla Infinity-O, es decir, con agujero en la pantalla sale del mercado chino a mercados de Occidente bajo la etiqueta de Samsung Galaxy A9 Pro 2019.

El dispositivo  sería una suerte de «campo de prueba» pues cruzará las fronteras y se estrenará en otros países, quizás buscando reacciones y testear los gustos de los usuarios a este nuevo diseño.

Al menos en Corea del Sur se llamará Samsung Galaxy A9 Pro 2019 y no se sabe si recibirá otros nombres en Europa o América Latina (si es que se decide venderlo en esos mercados), pero analizando su ficha técnica, todo indica que corresponde al modelo A8s presentado en China en octubre.

Sus especificaciones técnicas son exactamente iguales al A8s que se vende en China, con una pantalla de 6,4″ FHD+, aspecto 19,5:9 con la  cámara integrada en un agujero en la parte izquierda.

Todo indica que es el mismo A8s que Samsung estrenó en China rebautizado en Corea del Sur como A9 Pro

Opera con procesador   Snapdragon 710 y   6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh.

CÁMARAS

En el apartado de cámaras la frontal, en la pantalla, es de 24 MP, mientras que la cámara trasera es triple, con una cámara de 24 MP, otra telefoto de 10 MP y una tercera para desenfoque de 5 MP.

Por ahora el único país donde se venderá a partír de fines de febrero será Corea del Sur a un precio estimado de US$499.-

FUENTE : GSM ARENA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta