Los AirPods 2 llegarían al mercado a más tardar en junio de este año

Los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, en su nueva generación, son esperados con bastantes expectativas por parte de sus seguidores, tras diversas postergaciones sobre su eventual lanzamiento.

El sitio de noticias asiático Digitimes  informa de novedades sobre e dispositivo, señalando  que Apple lanzará los AirPods 2 a más tardar en junio y que los audífonos se rediseñarán para respaldar las funciones de monitoreo de la salud, una idea que  ha sido rumoreada por los analistas por un tiempo, pero este es el primer rumor significativo en la cadena de suministro que permitiría tener más claridad sobre el tema.

Hay que considerar que los AirPods son tan pequeños que cuesta pensar qué funciones de monitoreo de salud podrían contener, pues podría incluir  un pequeño acelerómetro para  determinar el movimiento del cuerpo, pero el Apple Watch e incluso el coprocesador siempre en movimiento del iPhone están bien orientados hacia estos ángulos.

Imposible sería que tuviesen opciones de controlar ritmo cardíaco y hay que tomar en cuenta que como fuente confiable, Digitimes tiene un registro mixto de precisión cuando se trata de rumores de productos de Apple.

En un reporte anterior, Bloomberg  señaló  que los AirPods de gama alta se lanzarían a principios de 2019, disponibles como una opción más costosa para los actuales AirPods de  US$ 159 sin dar datos sobre espeficaciones y es posible que esta variante «pro» sea lo que Digitimes está describiendo.

El informe de Bloomberg hizo alusiones vagas a Apple experimentando con sensores biométricos para AirPods, lo que convertiría el producto en un dispositivo portátil para la salud, pero no entró en detalles.

Es sabido que Apple ha estado preparando  el lanzamiento del estuche de carga inalámbrica AirPods desde septiembre de 2017 y aún ello no ocurre, algo parecido a su AirPower.

Como dato adicional, se espera que Apple solucione el problema de fondo de los AirPods, y entregue mayor duración de batería, que es una de las características que fueron más criticadas y que los usuarios más han pedido.

Ustedes que les gustaría  mejorara?

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta