Estos son los síntomas del fallo de «Loop infinito» descubierto en los iPhone 7 Plus

La enfermedad del «loop» o bucle puede sonar como algo causado por tocar una canción demasiadas veces seguidas, pero en realidad es un problema creciente reportado por muchos usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Un loop o ciclo, en programación, (términos técnicos) se refiere a una sentencia que ejecuta repetidas veces un trozo de código, hasta que la condición asignada a dicho bucle deja de cumplirse.

Según el nombre de un problema similar llamado «enfermedad táctil», la enfermedad de bucle es un conjunto de errores relacionados con el audio y problemas que afectan a una cantidad indeterminada de modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

SINTOMAS :  El primer paso para saber si su iPhone tiene la enfermedad del bucle es conocer los síntomas y aunque generalmente es un error relacionado con el audio, la «enfermedad del bucle o loop» desafortunadamente puede estar vinculada a una serie de factores que pueden afectar la forma en que usa su dispositivo. Tenga en cuenta si comienza a notar alguno de estos en su propio iPhone 7 o 7 Plus.

Mala calidad de audio en iOS, que podría causar un crujido o un comportamiento extraño del audio y del altavoz.
Incapacidad para ser escuchado en llamadas telefónicas u otros problemas con el micrófono del dispositivo.
Un icono de altavoz en gris durante la llamada del teléfono.
Ciertas aplicaciones basadas en audio, como las notas de voz, son inaccesibles. (También en gris).
Congelación aleatoria pero consistente del iPhone.
El iPhone se atasca en el logotipo de Apple durante el arranque. A veces indefinidamente.
Puede o no puede estar basado en hardware

Algunas fuentes indican que los síntomas de la enfermedad del bucle son causados ​​por un problema relacionado con el software. Es posible que desee intentar ajustar la configuración de Timbre / Silencio y volumen en su dispositivo. Un reinicio completo y restablecimiento de la configuración (Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones) en su dispositivo también podrían ayudar.

Desafortunadamente, la enfermedad del bucle también puede ser causada por un problema de hardware. Específicamente, un taller de reparaciones dijo a Asuntos del Consumidor que la enfermedad del bucle es un síntoma del chip de audio en la placa base de un iPhone. Y este es el peor de los casos, ya que el usuario final no podrá solucionar fácilmente un problema relacionado con el hardware.

Es bastante generalizado
Enfermedad de Loop Iphone7Apperlas
Ha habido una serie de informes recientes que indican la existencia de una enfermedad de bucle en los modelos iPhone 7 y 7 Plus. Si bien no parece afectar a todos los iPhone 7, afecta a muchos de ellos como para ser una preocupación. El propietario de un taller de reparaciones le dijo a Motherboard que había visto una «epidemia» de enfermedad en los últimos meses.

El aumento en los problemas relacionados con el audio en esos dispositivos puede estar relacionado con el hecho de que muchos modelos específicos de iPhone 7 en la naturaleza están envejeciendo. Desafortunadamente, el hecho de que sea relativamente común podría indicar que puede haber un defecto real de hardware o componente inherente a la línea de iPhone 7. Alternativamente, al igual que con la enfermedad táctil, podría ser simplemente un efecto secundario del envejecimiento de los componentes.

Intente las correcciones de software, porque no es barato reparar

Por supuesto, es posible que no experimente realmente la enfermedad del bucle en su propio dispositivo. Ciertos síntomas pueden deberse a errores de software u otros problemas de rutina.

Según Consumer Affairs, las reparaciones pueden costar desde $ 79 para una «solución rápida» hasta $ 180 para una solución a prueba de futuro, lo que podría mitigar cualquier riesgo de enfermedad en el futuro. Si su iPhone todavía está en garantía o AppleCare +, es posible que Apple pueda repararlo de forma gratuita.

La enfermedad del bucle parece ser un problema lo suficientemente común como para atraer la atención de una investigación de demanda colectiva y aparentemente, la demanda está siendo adelantada por una firma llamada TopClassActions.com pues se argumenta que Apple se está «negando a asumir la responsabilidad por ello».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta