Apple prepara lanzar un iPad mini 5 y nuevo iPad «de entrada» en primera mitad de este año

Aparentemente, Apple está listo para presentar al menos dos nuevos dispositivos iPads en la primera mitad de este año, según un reporte de Digitimes, el medio asiático que  informa que los proveedores de pantallas táctiles se están preparando para suministrar componentes para dos nuevos iPad en los próximos meses.

Estas tablets se describen como modelos de «nivel de entrada», que incluyen una tan esperada actualización para el iPad mini 4 y una actualización para el modelo actual de 9,7″ de un valor de US$ 329.-

El informe de Digitimes no detalla qué características esperar en las actualizaciones de iPad, sin embargo, esta no es la primera vez que se publica acerca de las actualizaciones del iPad 2019, por lo que podemos  tomar precauciones.

Actual diseño del iPad mini 4 que debería ser renovado con cambios menores y sin TouchID

A fines del año pasado, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo dijo que esperaba un nuevo iPad mini con un panel de visualización más económico y un procesador mejorado.

Un informe de medios chinos corroboró el mini ángulo del iPad de «bajo precio», lo que indica que es poco probable que el producto vea un diseño de hardware importante, ya que el objetivo parece ser mantener los costos bajos y alcanzar un precio menor para el iPad.

El informe   también indicó que el iPad de 9.7 pulgadas sería reemplazado por un modelo de 10 pulgadas y con ello se sugiere más un rediseño del chasis, tal vez la adopción de los lados cuadrados que se vieron por primera vez en el último iPad Pro, lo que podría permitir que el producto funcione con el Apple Pencil de segunda generación.

El iPad de US$329 por lo general recibe una actualización en marzo o abril, y estos rumores ciertamente respaldan una repetición de ese calendario para 2019.

Todo apunta más a un renovación interna más que a una externa o total, pensando en que serán mejoras y no cambios sustanciales en sus presentaciones.

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta